que puedo aser es que cambia unos acoustic y cam drivers ayer y ahorita me doy cuenta ke cuando lo pongo silencioso y esta activado no vibra ya ise una reanilizacion ? que hago pongo los originales? y probe con >*<<*<* y no vibra que es?
que puedo aser es que cambia unos acoustic y cam drivers ayer y ahorita me doy cuenta ke cuando lo pongo silencioso y esta activado no vibra ya ise una reanilizacion ? que hago pongo los originales? y probe con >*<<*<* y no vibra que es?
Última edición por yugi1650; 10/10/2008 a las 13:23:25
primero intenta ponerle los acoustic originales o cambiaselos por otro tambien puedes hacer la prueba de servicio en el menu oculto esto es >*<<*<* saludos
[quote=japs13;514105]primero intenta ponerle los acoustic originales o cambiaselos por otro tambien puedes hacer la prueba de servicio en el menu oculto esto es >*<<*<* saludos[
pruebo el vibrador y no funciona ke es?
dice activado y no funciona que pasa? le mpuse menu de servicio y no vibra que es?
ya lo apagaste o dale un reinicio maestro
tal vez se salio de lugar el vibrador, intenta abrirlo y ver que este todo bien, aqui hay un tutorial para que lo puedas hacer, ya que por subir acoustics o camdriver no puede pasar eso, a mi me paso una vez y fue eso jajaja con golpecitos puede que vibre XD
pd: ya checaste ajustes/sonidos/Aleerta vibrente/ encendido??????
amigo si no vibrapodria ser que sea el vibrador pro para checar eso ay que abrir el cell y cecar el vivrador amigo saludos....
abrelo revisa si el vibrador hace contacto con los pines
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores