Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de mundofunk
    Móvil
    w50

conecte w580 por Bluetooth al PC

Con sofware Bluesolei si se puede conectar W580 al pc via Bluetooth...!!!

Pasos:

En el PC :

--Instalar el dispositivo Bluetooth.. y luego reconocer al telefono.
    --En ficha mis servicios - propiedades - Personal Area Network click en Acceder a la Red Lan y elegir el dispositivo de internet que usas, y que se inicie automaticamente.
    -- En herramientas - Configuraciones - Conecte rapido- Asignar a todos el W580 , la idea es que al iniciar el Bluesolei el telefono parta ya emparejado con el pc y todos los servicios funcionando, asegurarse que eso ocurra.

En el W580:

- eliminar todas las configuraciones wap y web del telefono , esto es para evitar el cobro por errror de conexion...

-- Emparejar el telefono al Pc
    -- En ajustes - Conectividad - Bluetooth - click en activar
    -- En ajustes - Conectividad - Bluetooth - mis dispositivos encontrar al PC y conectar.
    -- Ya una vez conectados y pareados revisar los Servicios disponibles, debe indicar Acceder a Red
    -- En ajustes - Conectividad - Bluetooth - Internet Bluetooth - crear cuenta : datos ps, nombre , APn- Nombre Usuario y Contraseña, vacios , guardar y seleccionar
    -- En ajustes - Conectividad - Ajustes internet - Perfiles de Internet - crear perfil : nombre, concetar usando : aqui click en el icono βPc o el nombre del pc que tenga el simbolo de bluetooth.

-- mismo procedimiento para ajustes Java,

-- En ajustes - Conectividad -- Ajustes Transmision - conectar usando βPc o el icono Bluetooth que tenga el nombre del pc.

-- En ajustes - Conectividad -- Cuentas de datos el mismo procedimiento, conectar usando el icono de bluetooth..

la idea es que toda trasmision de datos sea por bluetooth y no otra coneccion..

luego probar el Servicio Pan del Bluesolei y tratar de navegar por internet en el telefono click en conexion del servicio Pan, deberia salir una ficha amarilla sobre el icnono del bluesolei indicando que tu cellular se ha concetado a ala red Pan de tu pc, esto es lo mas importante sino revisa todos los item y logra conseguirlo,

siguiendo los pasos no deberian tener problemas para conectar el cel al pc, yo lo probe con el Opera mini y el navegador que incluye el w580 testee la velocidad y dio algo como 1 mega +/-, hice pruebas y verifique que la conexion sea bluetooth y no Gprs o Wap...

Ese es mi aporte y espero que les ayude a obtener una pequeña red de internet en su casa

Cuenta inhabilitada

Respuesta: conecte w580 por Bluetooth al PC

oye una pregunta, checaste que el blue solei funcionara con sistema operativo windows Vista??
    Esque ahi se maneja diferente la interfas del bluesolei y es un poco diferente ala de la XP, entonces checaste que fueran slo mismos procedimientos para la WV ??

saludos

Recién Iniciado Avatar de mundofunk
    Móvil
    w50

solo probado para win xp, advierto que me costo bastante lograr comunicacion, com que a veces el telefono o el Pc no responde...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien mas probo y puede contar su experiencia?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como le hiciste para que no te salga que si deseas permitir usar el telefono como modem al conectar el pan, no me aparece Acceder a Red. tengo el vista
    Última edición por ironman16; 31/01/2009 a las 06:16:52

Plus 10 Avatar de juankrloz
    Móvil
    w760

io tngo bluesolei instalado en windows vista i funciona a la perfeccion i asi´paso todos mis archivos sin conectar usb´s

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tambien puedo pasar archivos pero lo que me interesa es poder conectarme a internet usando mi laptop.lo primero k hice fue ponerle el .jar y .jad del mini opera usando un programa para SE pero solamente puedo verlo a traves del programa porque busco en aplicaciones y no me aparece. despues hice eso de instalar el blusoleil para conectar por bluetooth pero no me ha funcionado, le doy en PAN y me dice desea usar el cel como modem. le doy k si (ya con los ajustes de internet y de java para trabajar usando bluetooth) pero cuando quiero acceder a una pagina o algo no pasa nada. mi pregunta es si me falta algun paso o como le puedo hacer para lograr conectarme a internet usando la laptop

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

Si te interesa yo tambien he conectado mi telefono w580 con bluesoleil a mi pc....conecto de inmediato y sin fallos, solo hay que saber configurar los puerto y la preferencias del usuario para poder garantizar el maximo desempeño de la aplicacion en conjunto con las capacidades de ambos dispositivos ok!!
    Espero sirva mi msje. de ser asi fvr de agradecer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me puedes decir como le haces porque le pongo en conectar mediante PAN y me dice el celular que la compu lo quiere usar como modem.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)