Con sofware Bluesolei si se puede conectar W580 al pc via Bluetooth...!!!
Pasos:
En el PC :
--Instalar el dispositivo Bluetooth.. y luego reconocer al telefono.
--En ficha mis servicios - propiedades - Personal Area Network click en Acceder a la Red Lan y elegir el dispositivo de internet que usas, y que se inicie automaticamente.
-- En herramientas - Configuraciones - Conecte rapido- Asignar a todos el W580 , la idea es que al iniciar el Bluesolei el telefono parta ya emparejado con el pc y todos los servicios funcionando, asegurarse que eso ocurra.
En el W580:
- eliminar todas las configuraciones wap y web del telefono , esto es para evitar el cobro por errror de conexion...
-- Emparejar el telefono al Pc
-- En ajustes - Conectividad - Bluetooth - click en activar
-- En ajustes - Conectividad - Bluetooth - mis dispositivos encontrar al PC y conectar.
-- Ya una vez conectados y pareados revisar los Servicios disponibles, debe indicar Acceder a Red
-- En ajustes - Conectividad - Bluetooth - Internet Bluetooth - crear cuenta : datos ps, nombre , APn- Nombre Usuario y Contraseña, vacios , guardar y seleccionar
-- En ajustes - Conectividad - Ajustes internet - Perfiles de Internet - crear perfil : nombre, concetar usando : aqui click en el icono βPc o el nombre del pc que tenga el simbolo de bluetooth.
-- mismo procedimiento para ajustes Java,
-- En ajustes - Conectividad -- Ajustes Transmision - conectar usando βPc o el icono Bluetooth que tenga el nombre del pc.
-- En ajustes - Conectividad -- Cuentas de datos el mismo procedimiento, conectar usando el icono de bluetooth..
la idea es que toda trasmision de datos sea por bluetooth y no otra coneccion..
luego probar el Servicio Pan del Bluesolei y tratar de navegar por internet en el telefono click en conexion del servicio Pan, deberia salir una ficha amarilla sobre el icnono del bluesolei indicando que tu cellular se ha concetado a ala red Pan de tu pc, esto es lo mas importante sino revisa todos los item y logra conseguirlo,
siguiendo los pasos no deberian tener problemas para conectar el cel al pc, yo lo probe con el Opera mini y el navegador que incluye el w580 testee la velocidad y dio algo como 1 mega +/-, hice pruebas y verifique que la conexion sea bluetooth y no Gprs o Wap...
Ese es mi aporte y espero que les ayude a obtener una pequeña red de internet en su casa
Marcadores