Hola gente, me cansé, hace dos meses que no podía usar el teléfono, llamé al amigo que lo tenía y le dí la dirección de un negocio que se dedica a reparar celulares. Les dije que lo más posible sea un problema de soft, y así fue, lo flashearon y en cuatro horas el teléfono ya estaba andando. Hoy viene otro amigo de Rosario que me lo trae, y por fin tendré el aparato conmigo.
La verdad es que todavía estoy pensando en denunciar a la empresa de Claro Argentina por inventar un problema y no cumplir la garantía, pero me cansé, no quiero saber más nada. Aparte el celular tiene una caida medianamente fuerte, pero nunca se rompió el teléfono por ese motivo, pero igual seguro se agarran de eso para no pagar lo que corresponde.
Conclusión, aprenderé a cuidar más mis celulares, al próximo que me meta un cuento así, le rompo todo, jaja.
Saludos.
Bueno, la verdad es que tengo mala leche, hoy el celular vuelve al tecnico, porque ahora andan mal los botones sensibles al tacto, andan cuando quieren.
Antes andaban bien los botones, supongo que es otro problema del soft, pero si alguien me lo pudiese confirmar un poco se lo agradezco.
Saludos!.
Marcadores