3du4rd0_o ya le habia dado restablecer ajustes y nada.
jacko..... No sabia ke no podia tener mas de 8 skins, tenia 13 y le kite todos y ni aun asi me seguia marcando error
WUAMPIRO tengo las rolas en formato m4a, y por un momento pense ke ese era el problema por ke un dia le meti unas mp3 y lo cerre y no me marcaba error
zen-x y mr.celular no sabia ke tantos parches podian afectar si tengo varios, voy a eliminarlos y a ver ke pasa
wolfpotter Si tengo el sound slider, pero este error me lo marcaba antes de ke se lo pusiera.
Por cierto me aprecieron otros 2 problemas, cuando hise respando de los acustics originales me aparecio todo bien pero despues veo los archivos y me marca ke pesan 0 bytes (((tuve ke descargar los originales))), copio cosas con el far pero son archivos de 0 bytes inservibles
Y en los skins aunke elimino el archivo Settings.bin me pone repetidos los skins
Pss al parecer seguire su consejo de mudarme a r8be001, la verdad es ke no keria hacerle un full flash de nuevo por ke ya estaba kedando wuapo mi cel, pero ni modo otra vez desde cero.
Marcadores