Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con Reproductor w580

Hola

Estuve buscando en el foro y al parecer nada concide con mi problema

Obtuve un w580 y le empese a meter mano

Lo flashe con R8BA024, le puse parches, acustics, elfs etc etc y todo hiba muy bien

hasta ke lo empese a usar al 100% me di cuenta, ke al cerrar o abrir el telefono con el reproductor en uso, se detiene la cancion y me marca error.

Tambien al ponerle o kitarle los audifonos, con el reproductor en uso me marca el mismo error y se detiene la musica.

Lo raro es ke van como 2 veces ke se los prestos a mis amigos y no les pasa eso a ellos pero cuando lo apago y prendo vuelve atener el mismo error, de echo le he puesto la aplicacion ke reproduce musica y pasa lo mismo, al principio pense ke eran los acustics y se los cambie al original y no, ahora no se ke mas podra ser, la verdad es ke no kiero volver a modificarlo desde 0, espero me puedan ayudar salu2 y gracias de antemano

Plus 100 Avatar de 3du4rd0_o
    Móvil
    W600i

Respuesta: Problema con Reproductor w580

Brother has un reinicio maestro o si ves que el problema persiste no dudes e intenta hacerle el full flash

Saludos y suerte !!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Thumbs up Respuesta: Problema con Reproductor w580

este problema se esta precentando mucho en el foro solucion:quitar skins dejar un maximo de 8 para estavilidad...pero lo mejor seria actualizarte a la vercion R8BE001_RED52

Avanzado

no creo que sea por los skins ya que dices que tambien lo hace son las aplicasiones de musica como kd player en este caso puede ser el formato de tus rolas te recomiendo uses el formato m4a q aparte de que te ocupa menos espasio y se ollen igual

y si realmente fueran los skins (aunque no creo) solo pasalos a la m2 y listo
    tambien puedes hacerle el respaldo a tu main y tpa
    para que agas un full flash porque tambien puede ser la fs
    saludos

Cuenta inhabilitada

Es por los parches man, debes tener tantos que esta saturado el celular....

Borrale algunos, y fijate que onda.

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

si puede ser los parches fijate si le has puesto quizas uno anda interfiriendo
    mejor te recomiendo que te pases a la r8be001 es mas estable y le puedes poner un poquito mas de cosas,,, checa los parches ya que yo le meti uno y las luces laterales se me apagaron y ya no encendian quizas esa sea tu solucion
    perocomo te dije cambialo a r8be hazle un full flash y ponle este main
    veras que todo vuelve a la normalidad

suerte

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Borra parches k es lo que hace insestable al telefono, un telefono no soporta tantos parches !!! y si las skins las tienes en el telefono probablemente tambien puede ser eso ya que si tienes muchas skins el tel se hace muy inestable lo digo por experiencia..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

yo siento que es por el elf sound slider, es lo que pienso a lo mejor tienes tu ini mal configurado, bueno si fuera el caso de que lo uses

Recién Iniciado
    Móvil
    -

3du4rd0_o ya le habia dado restablecer ajustes y nada.

jacko..... No sabia ke no podia tener mas de 8 skins, tenia 13 y le kite todos y ni aun asi me seguia marcando error

WUAMPIRO tengo las rolas en formato m4a, y por un momento pense ke ese era el problema por ke un dia le meti unas mp3 y lo cerre y no me marcaba error

zen-x y mr.celular no sabia ke tantos parches podian afectar si tengo varios, voy a eliminarlos y a ver ke pasa

wolfpotter Si tengo el sound slider, pero este error me lo marcaba antes de ke se lo pusiera.

Por cierto me aprecieron otros 2 problemas, cuando hise respando de los acustics originales me aparecio todo bien pero despues veo los archivos y me marca ke pesan 0 bytes (((tuve ke descargar los originales))), copio cosas con el far pero son archivos de 0 bytes inservibles

Y en los skins aunke elimino el archivo Settings.bin me pone repetidos los skins

Pss al parecer seguire su consejo de mudarme a r8be001, la verdad es ke no keria hacerle un full flash de nuevo por ke ya estaba kedando wuapo mi cel , pero ni modo otra vez desde cero.

Top Android
    Móvil
    -w580

Es raro tu problema, a mi me pasaba lo mismo cuando recien lo compre, por eso decidi mudarme a la R8BE001 que es mas estable.
    Toda mi memory stick esta llena de canciones en .m4a, lo tengo con un buen de parches (mas de 30), tengo como 20 menus flash y mas de 8 skins en el walkman (ya borre algunas porque no me servian y no las usaba), tengo 8 elves en memoria funcionando y el celular no me da problemas, eso si, tienes que actualizar la libreria de los elves constantemente y el DYN_CONST, veras que la version R8BE001 tambien es muy personalisable, tiene su propio foro de parches y un sin fin de elves, acoustics y camdrivers, asi que te la recomiendo.

PD: Procura tambien formatear tu Memoria Extraible, respalda todo a tu compu, formateala desde tu cel y luego vuelve a cargarle todo, puede tener algun error con el sistema de archivos

SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)