Te felicito por esta creacion tan espectacular ... pero mi pregunta es si el elf es compatible con la version r8ba024 en un w580
Te felicito por esta creacion tan espectacular ... pero mi pregunta es si el elf es compatible con la version r8ba024 en un w580
exelente te felicito
lo unico q no pude hacer fue entrar a el administrador de archivos, pero lo solucione entrando con otro menu y poniendolo como acceso directo desde inico...
en verdad te felicito muy bueno
jaja, q. 354 &%% soy, ya vi q se eentra desde imagenes...
mas felicitaciones aun
Última edición por Elitek550; 10/10/2008 a las 14:37:52 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
pienso que si el elf funciona en ese main pero es un elf comun consegui el de tu main y edita el ini como esta el mio
para los que quieran editar su propio menu.ml aca les dejo como
y el que le devia de w830 no se si anda no puedo probarlo
oye amigo sebastian yo hize todo al pie de la letra como pusiste en el bloc de notas y pues queria ver si se veian la imagen de caratula en el reproductor y pues veo que no me salen y pues nadmas me sale la de QuickTime Playe.
que podra ser.
saludos amigo y buen menu flash felicidades.
oye este skin funciona para w760i????
Saludos, exceletne tema, ami me funciona casi al 100%, mi prroblemas son pocos, entre los cuales son:
*No cambia imagen de encendido y apagado, (copie las imagenes en la ruta especificada y no funcionan, se qeda negro i prendeel cel directo al "escritorio"
*Al encender el cel y presionar menu ,me tira un error "error occur in the menu.ml file .This may render the menu unusable".
* En el leeme.txt dice la frase "acuerdense de los parches para que los elf funcionen (libreria y elfpack) tambien el dyn_const.bin".como lo hago? ya busqe , encontre eldyn pero no el como parchar.
*Walkman no cambia el tema.
*El font no cambia, solo cuando veo el administrador de archivos cuando hace el cambio, se ve, pero parpadea o hace flash y se quita, queda el mismo de agencia. necesito cambiar el font manualmente? que font es para buscarlo
i creo que seria todo , los demas componentes funcionan 100% aa14aa14
amigo pues haber que me puedes decir de esto, pero antes que nada, nadie como tu, eres el mejor en diseño flash, jajajajaja es que es buen aporte, pero yo tengo un w580 R8BE001 y puse el menu.ml y puse la imagen gig y al querer entrar al menu me dice que hay error en el menu que consulte con mi proveedor, te agaradeceria que me ayudaras, y otra cosa no eniendo para qe es el codigo que pide al querer entrar ayou tube sin el menu que tu posteaste , espero que me ayudes y sigue asi, la practica hace la< perfeccion lastima que tu no necesitas practica ya eres perfecto jajajajaja bueno espero tu ayuda
hola man antes que nada felicidades ahh y una observacion un defectito cuando esta escuchando music y entras al enu se para por un ratito por el sonidop qu ele pusiste y lugo se para otravez por el track id o poer el circulito rojo eso molesta jaja
ahh y cuando aces otro menu para que estemos ne la primisia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores