cuando los menus para instalar tienen iconos extra los pongo en la misma carpeta? del telefono? tengo un Z520
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
cuando los menus para instalar tienen iconos extra los pongo en la misma carpeta? del telefono? tengo un Z520
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Última edición por MaxDamage; 09/10/2008 a las 20:46:46
asi es amigo todos tienen que ir en la ruta tpa/preset/system/menu si te refieres a iconos del menu
algunos packs de menus traen iconos que son opcionales ya que depende si son W o K etc.. por que unos por ejemplo trane el icono de track id, otros la W de walkan, Radio.. etc.. solo le cambias el nombre dependiendo como esten ejemp: icono1_select, icono1_unselect.. espero que eso sea a lo que te refieres por que asi te entendi =P
Debes esplicar mas bien porque te puedes referir iconos de menu o gfx a que no tienes!!!
hola quisiera preguntarles si es algo normal que aveces los iconos editados en el k550@w610 como la cam y la radio se pongan en negro cuando los selecciono y tengo que reiniciar el cell para que todo vuelva a la normalidad porque pasa esto?
Es normal, y a la vez un error, a mi me pasa seguido en mi K790
Y regresando al tema central:
Explicate mas, segun lo poco que entendi, ps yambien oinfluye el menu.ml, mira el de mi k510:
YouTube - K510a flasheado y personalizado
debes explicar mejor lo que te sucede!puede que te hayan venido iconos para el submenu, pero te digo , inserta los iconos que les quieres poner, y edita el menu.ml original, ya que si cargas el que descargaste , te pueden cambiar funciones
saludos!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores