bueno primero quiero felicitar a esa pagina por el buen trabajo que estan haciendo y a todos los miembros por que con todo lo que he leido han ayudado mucho a solucionar problemas.
les cuento mi problema, hace 4 dias tenia una aplicacion java era un juego abierto en mi k790 y lo deje asi por que me fui hacer otras cosas y cuando regrese mi cel ya no tenia bateria y se apago, para mi sorpresa ya nunca cargo y solo prende el led rojo del inflarojo, estuve leyendo aqui en la pagina y encontre que puede ser problema del gdfs y el erom, pero yo nunca hice un back up del gdfs antes de que me fallara, es mas hasta ahorita se de eso, bueno fui con un tecnico y probo con una bateria cargada y nada, luego lo trato de conectar en setool lite y vi que apacho "C" y tampoco lo reconocio, el me dijo que tenia que instalarle software, yo le dije que regresaba otro dia por que yo vivo en GUATEMALA y creo que aqui no saben mucho de eso, es muy posible que el me intente poner un gdfs generico o le cambie de EROM y eso mataria mi telefono, realmente no se que hacer!!!! necesito ayuda!
Segun me he informado aqui existen soluciones ya que el led rojo es como una señal de vida para el celular, por favor necesito su ayuda! mi telefono nunca ha sido tocado sera que se soluciona con un simple flasheo?
gracias por su atencion
Marcadores