Hola amigos, es la primera vez que posteo en este foro, aunque llevo tiempo es este sector, bueno os explico. Tengo la setools 3, desde unos 4 meses y con la que estoy muy contento.
HAce un par de dias me trajeron un Z610 para liberar, lo hice con el proceso habitual, identify, marcar las casillas 1 3 4,, unlock repair, y seguir el proceso, hasta aquí todo normal, decir que el fono lo comprobé y estaba bien antes de hacer nada. el soft me pide que lo encienda, como no se de que operador es le pongo una test card, arranca, me detecta el puerto etc, y lo apaga, y en ese punto me da error, ( no recuerdo el error),tampoco le di mucha importancia, lo vuelvo a intentar encender para repetir el proceso, y ya nada de nada, ni lo detecta presinando la C, ni el 2 ni el 5, solo lo detecta cuando apreto juntos el 2+5, pero siempre da error de Id, y no me deja hacerle nada, ni flaseo, ni TP, ni recovery, nada de nada, he probado con cruiser y DCU20 con TP y se queda pillado en sending loader, y tampoco nada, he probado a calentar el flash chip, y tampoco, creo que de veras está muerto.
Hace una semana levanté un W200 con Tp y sin problemas, pero este nada de nada
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701174438 CERT:N/A
phoneID error (1)
Error during phone id.
Elapsed: 15 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701174438 CERT:N/A
phoneID error (1)
Error during phone id.
Elapsed: 4 secs.
ese es el log del fono, si podeis ayudarme, mas que nada por orgullo profesional, ya que al cliente le he dado un fono nuevo.
saludos
Carlos
Marcadores