tengo una super duda aver si me pueden ayudar lo k pasa k nose k archivos y programas necesito para flashear mi w600 o k complementos son necesarios para llevar esto acavo ayuda plis![]()
tengo una super duda aver si me pueden ayudar lo k pasa k nose k archivos y programas necesito para flashear mi w600 o k complementos son necesarios para llevar esto acavo ayuda plis![]()
bueno amigo primero yo te aconsejaria que nos dieras un log de tu identify del modelo para saber mas de tu cel, el identify lo puedes hacer con el setool y
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49
y pues como no dices de donde eres pues te aconsejo que busques un CDA generico
te recomiendo que uses buscar, en el foro encontraras todo lo necesario para responder tus dudas.
para full flash necesitas 3 archivos
fs-main-cda o custom
puedes leer esto para tener una idea Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
luego lee [RESUELTO] recopilacion sobre que es cda main fs etc - Top Sony para saber que es cada cosa.
para flashear, puedes usar el setool lite, el far manager, o xs++
pasa por el subforo de estos programas y lee Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
o Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
los archivos los puedes bajar del area de descargas, pero como no tienes suficientes privilegios, deberas comprar una cuenta premium.
saludos
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores