hola alguien me puede decir porq el w980 esta muy lento al accesar a los menus
y porq la luz del reproductor es rojo y no es amarilla como aparecen en unos videos
espero me puedan ayudar gracias
hola alguien me puede decir porq el w980 esta muy lento al accesar a los menus
y porq la luz del reproductor es rojo y no es amarilla como aparecen en unos videos
espero me puedan ayudar gracias
bueno lo de lo lento puede ser que esta muy llena tu memoria enterna lo recomendable es que no metas muchos menus flash o que tus demas archivos lo pases a la extraible
y lo de la luz roja me parese que es porque tiene daño de soft
saludos
actualizalo con SEUS o con setool box 3 flashealo o haz valida la garantía si es que no lo compraste por tiendas online, también podrías probar con un reinicio maestro
cuanta memoria te queda libre?
@phantombla
este celular no trae memoria externa como para que sus archivos los pase a la memoria externa
Última edición por -Luisz-; 08/10/2008 a las 16:59:00
hola que tal bueno pues mira mi memoria no esta muy llena y pues si lo compre en una tienda online tiene unos dias pero no me responden todavia sobre lo que les comento esperare unos dias mas y pues le hare un reinicio maestro, sino lo llevare a flashear a ver que pasa y pues menus flash no tengo ninguno solo los que trae el cel q son como 3 creo no le puedo subir ya que no ay herramienta gratuita para subircelos
gracias por su comentario a todos
entonces no podras hacer valida la garantía umm actualizalo con el seus emm la luz del reproductor es roja en cualquier tema que le coloques o en algunos solamente aparece roja ??
en cualkier tema es rojo y pues hice el reinicio maestro y pues aparte de que perdi todo lo que traia el cel quedo igual de lento y no paso nada la verdad y pues el zeus es de paga o como ???
ah por cierto se me olvida pues estuve checando y tiene el software actualizado
no el servicio del SEUS no es por paga lo descargas en tu Pc, cual es el firmware que tienes?
Última edición por -Luisz-; 11/10/2008 a las 22:17:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores