hola
tengo una duda se puede instalar el control remoto en un w350????????????????'
si es asi, donde consiguo la utilidad o que metodos hay para extraer esta utilidad de otro celular por ejemplo el w580................![]()
hola
tengo una duda se puede instalar el control remoto en un w350????????????????'
si es asi, donde consiguo la utilidad o que metodos hay para extraer esta utilidad de otro celular por ejemplo el w580................![]()
Última edición por Elitek550; 08/10/2008 a las 16:25:27 Razón: Formato incorrecto,el formato permitido es predefinido
te refieres ala aplicacion???no no podras y un que pudieras no funcionaria ya que para que funcione lleva hadware..te apareceria como si estuviera,pero no funcionaria.si es eso cierra el tema y si no se mas especifico
Claro que si amigo solo busca la aplicasion correspondiente ya que este telefono cuenta acon bluetooth
ejemplo: yo uso una aplicasion llamada ps3comander que la uso en mi w760 y con ella puedo usar mi cel como control para el play station 3 (x lo de sus 3 ejes)
solo dinos que es lo que quieres controlar
una pc,lap,estereo etc..
saludos
Y claro la aplicasion mas famosa el "btinfo" con la que puedes manipular los telefonos y claro hackear todo mover el teclado apretar botones (todo a bluetooth)
Última edición por Vnv_Nation™; 25/11/2008 a las 04:50:35
lo que quiero controlar es una lap.
ya lo he probado con el w350 y funciona muy bien , opr q ese tel ya trae el control remoto instalado de fabrica.
por eso busco la utilidad para instalarlo en mi w350 o diganme si lo puedo extraer de otro celular.
PD. ya he probado con otros sofwares y no funcionan ¨
p. ejemplo: bluetooth remote control, ivt bluesoleil, shallinclicker
lo siento este es una modificacion al mens anterior
lo que quiero controlar es una lap.
ya lo he probado con el w580 y funciona muy bien , porr q ese cel ya trae el control remoto instalado de fabrica.
por eso busco la utilidad para instalarlo en mi w350 o diganme si lo puedo extraer de otro celular la aplicacion y como .
PD. ya he probado con otros sofwares y no funcionan ¨
p. ejemplo: bluetooth remote control, ivt bluesoleil, shallinclicker
Última edición por Elitek550; 08/10/2008 a las 17:40:23 Razón: Mensaje consecutivos,use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores