Resultados 1 al 7 de 7
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Me ayudan con mi w760???

me disculpo por no haber puesto el titulo del tema mas especifico pero esque tengo unas dudas con mi w760 y son varias asi que por eso no especifique, la primera, digamos que soy bruto, pero

1.- como krear la lista de rolas para poder usar el sens me

2.- quee son los podscasts y como se usan??

3.- cuando sale actualizar mi software, o que se puedo modificar yo a este modelo??

m mm m.. . . como configuro el gps???

bueno un saludo

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Respuesta: Me ayudan con mi w760???

pues lo de sens me con el soft qe traia el celular y los podcast son como musica que se agrega con el mismo software que te digo es el SE media manager o tambien desde internet como en la pagina de primero noticias.. el soft lo puedes actualizar con SEUS o solamente con programas de paga ya que no hay soporte free
    cuando quieras suar el sensme da click derecho sobre alguna cancion y dale en analize sensme y luego la pasas al telefono (claro todo esto desde el Se media manager)

Cuenta inhabilitada

Lo del GPS todavia no se como se configura.

Lo del SensMe es simple, tenes que instalar el Sony Media Manager que te viene en el CD, y cuando abris el programa, tenes el icono de SensMe y le tenes que poner que la analize a la cancion, entonces una vez que la analiza (testea que tipo de cancion es), y la pasa directamente al celular.

Luego cuando estas en el celu, entras a SensMe, y estan todas las canciones que te tomaste el trabajo de analizar, y las vas eligiendo con el d-pad, te vas desplazando y las marcas, luego le pones crear lista y listo

Lo de actualizar el soft, yo todavia no puedo hacerlo por medio de SEUS, pero fuera de eso no se le puede hacer nada "gratis" al celular, todavia...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, tengo un w760 y necesito ayuda con el Sense me. una vez que estoy dentro del media manager, hago click derecho sobre alguna cancion y a continuacion "sense me analisis". Sale el cuadro con la carga verde, pero ahi se queda, nunca se cierra ni nada.

otra pregunta, como paso las canciones desde el media manager? yo suelo pasarlas al telefono con el SE PC SUITE. y por mas que busco como pasarlas por el media manager y analizar el sense me de las canciones, no pasa nada. Otra cosa, como descargo mapas para verlos y navegar gratis en mi W760?.

Gracias.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0
    Bueno ps:

1.-instale el programa Sony Ericsson Media Manager, disponible en el siguiente enlace: Sony Ericsson - Asistencia - Teléfonos móviles
    Una vez instalada tiene que acceder a AJUSTES>MÚSICA>SENSE ME ANALYSIS para asignar estados de ánimo a sus canciones, y después pasarlas por medio del cable de datos, utilizando la aplicación PC Suite, disponible en el enlace arriba referido.

2.- los podcast son grabaciones que muestran principalmente conversacion, esta puede ser de alguna cronica, noticia, opinion, etc... Es eso, una grabacion

3.- En cuanto a actualizar, te refieres a seus??? de ser asi, ps no le puedes modificar nada, solamente lo actualiza, pero si usas setoool2lite o cualquier otro, ps le puedes modificar todo lo que sea compactible de acuerdo al frim si es que es nesesario

Cita Iniciado por julio1609 Ver mensaje
    hola, tengo un w760 y necesito ayuda con el Sense me. una vez que estoy dentro del media manager, hago click derecho sobre alguna cancion y a continuacion "sense me analisis". Sale el cuadro con la carga verde, pero ahi se queda, nunca se cierra ni nada.

otra pregunta, como paso las canciones desde el media manager? yo suelo pasarlas al telefono con el SE PC SUITE. y por mas que busco como pasarlas por el media manager y analizar el sense me de las canciones, no pasa nada. Otra cosa, como descargo mapas para verlos y navegar gratis en mi W760?.

Gracias.
    Es mejor el Disc2phone, mas sencillo y rapido

Para lo de los mapas, hay muchos tutos, solo buscalos
    Última edición por LUIZZZ; 27/10/2008 a las 11:07:46

Cuenta inhabilitada

Me podrian facilitar los mapas para navegar gratis en mi w760 (no tengo ganas ni tiempo para buscarlos )

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)