amigo macuak... siempre ayudandome... gracias... bueno tambien se ke se puede con far xke yo flashee mi w580i y era cid 53 db2020... y bueno con el fon xs++ me di cuenta ke era un db2020... ahora sacame otra duda... el telefono es de españa... y aca le dijeron aun tio que ese movil no podia ser conectado aca "EcuadoR" por la diferencia de la banda GSM.. sacame de esa duda.. aparte mi primo me dijo que estaba liberado en España yo le he metido 2 sim cards de diferentes compañias "movistar" y "porta" aca en mi pais y si las reconoce a ambas pero despues de buscar la red con la sim card puesta sale en la pantalla NO HAY RED.. sera que al ponerle el CDA de america pueda funcionar aca o la banda del teleno no s ela puede cambiar??
en cuanto a como hice el log amigo macuak... simplemente con el Setool di click en IDENTIFY y de ahi conecte el telefono en modo flash y me salio eso el log..ahi fue ke me di kuenta ke en la lista setool de modelos flasheables con setool no aparecia el modelo en cuestion...
Marcadores