Ok, antes de empezar, se que ya hay un tema similar a este, pero ya esta cerrado y sin una solucion acerca del firmware, soy nuevo en esto y se bien poco.
Llevo toda una tarde tratando de liberar mi celular w580i con el firmware R7AC001, segun he visto en otras paginas y youtube me di cuenta que este firmware es exclusivo de at&t asi que dificilmente se encontrará(corrijanme si me he equivocado)
Pues tratando de liberar mi celular he encontrado que tambien puedo con el R8BA024 y el R6xxx, pero el mas recomendado es el R8BA024; bueno teniendo el numero de firmware, comence a buscarlo aqui y como veran soy un simple usuario asi que no puedo descargarlo desde la zona de descarga hasta pasado cierto periodo. busque en internet y nanda, hay link en los foros donde supuestamente esta pero no funcionan, asi que no he podido liberar mi celular, agradeceria si alguien pudiera compartir este firmware R8BA024 el que trae español.
PD: Despues de muchas horas de lectura por aqui y alla, he aprendido bastante.. agradezco a topsony por la informacion adquirida.-
Marcadores