jojojojeje, pus si es ese mismo k790 pero... antes de ahcer esas conversiones estaba ese problema, estaba normalmente con el celular(k790) cuando todavia no lo convertia, y estaba ese anuncio de sim inactiva, ¬¬ pero creo que si es la sim, porque la probe en otro telefono y sale el mismo anuncio, y en el k790 no probe otra se me acabo la pila jeje, buenop, entons creo que fue la sim la del problema
¬¬ perdi mi saldo entonces
Buenop ni modo, Muchas gracias alos dos entonces ya no podre usar esa sim? uuuuu que mal jejej, oks gracias
que esten bien chao.

jeje, pus si es ese mismo k790 pero... antes de ahcer esas conversiones estaba ese problema, estaba normalmente con el celular(k790) cuando todavia no lo convertia, y estaba ese anuncio de sim inactiva, ¬¬ pero creo que si es la sim, porque la probe en otro telefono y sale el mismo anuncio, y en el k790 no probe otra se me acabo la pila jeje, buenop, entons creo que fue la sim la del problema
¬¬ perdi mi saldo entonces
Buenop ni modo, Muchas gracias alos dos entonces ya no podre usar esa sim? uuuuu que mal jejej, oks gracias
que esten bien chao.
RESPONDER

Marcadores