Hola amigospues no queria hacer tema, pero busque y busque y no pude con mi problema, miren cuando prendo el telefono siempre sale buscando en la parte del logo de operador, y me doy cuenta que decia Sim inactiva, y se me iso algo raro???????? entonces apage y bolvi a prender y seguia igual, mi problema se presento ayer por la mañana, y estube buscando en el forum, y encontre, w580 sim inactiva, decidi ayudarme de ahi y estaba tambien su sim inactiva, asi que vi la respuesta de 69eyes:
Prueba así: Signed mode, enable alternative, allow to change imei y patch otp, finalmente unlock repair.
pero, ise ese procedimiento y no me funciono, Porque? me imagino porque mi telefono ya estaba liberado, y ese era el problema digo yop, buenop alguien me puede ayudar con esto porfavor?
P.D.
la verdad yo no uso el telfono para llamar tanto jeje, pero como le acabo de meter credito, porque fue emergencia una llamada, ya no usare ese saldo y lo pasare a otro numero, pero nesecito arreglar lo de "Sim inactiva" para hacer la transferencia de saldo de lo contrario no servira mi sim y se borrara mi saldo por no usarlojeje buenop Gracias!! chao.
![]()
Marcadores