mi cell sony e.k550i se calienta demaSIADO ALHABLAR
mi cell sony e.k550i se calienta demaSIADO ALHABLAR
no se mucho pero...
puede ser la logica ve con un tecnico que lo revise..
mmm¬¬, se calienta por ablar mucho tiempo o solo una llamada normal? porque eh oido que por ablar demaciado es normal que se caliente, ese es tu caso? o solo en llamadas cortas se calienta mucho? si es asi pus¬¬ puede ser problema, del systema y se sobrecaliente sin razon, lo mejor es usarlo moderadamente no creo que se pueda reparar o bien puedes ir con un tecnico Professional, y el veria el problema, ya que si vas ala compañia donde lo compraste siempre dicen "Es normal amigo no te preocupes" jaja sin siquiera checarla tu cres?¬¬ jeje bueno suerte con tu cel,![]()
Última edición por Jurado; 07/10/2008 a las 21:51:19
A mi solo me pasa cuando juego pero es porque el uso de la pantalla es constante, osea que cuando hablas no has visto si tu pantalla queda prendida o se apaga y si queda prendida puedes configurarlo en el menus de llamadas o de pantalla, pero si nose calienta de la parte de la pantalla y es de la pila lo que yo te recomendaria seria comprarte una nueva porque talvez esa sea defectuosa.
pero no creo que pase a mayores que unas quemaditas bueno, espero que te sirva el comentario. Saludos
si se calienta arriba de la pila, puede ser que tu tarjeta logica ya este en las ultimas o tiene x ahi algun corto o falso contacto, a mi me sucedio con un w580 y estaba desoldada la placa que tenia x eso se calentaba al hacer contacto con los circuitos de la tarjeta logica. revisala.
Yo tengo el mismo problema cn un w880. Se me calienta por la zona de las teclas y no de la batería ni la pantalla.
el problema que tiene tu cel, es en la placa, es normal que se caliente, pero en una conversacion entre 8 a 15 min, no se en cuanto tiempo se te calienta, pero llevalo a un servicio tecnico, antes de que pase a mayores.
suerte.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores