Alguien sabe por qué... --ha pasado ya un par de veces que cuando reproduzo música en el celular se apaga totalmente el equipo--
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Alguien sabe por qué... --ha pasado ya un par de veces que cuando reproduzo música en el celular se apaga totalmente el equipo--
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Última edición por MaxDamage; 08/10/2008 a las 21:15:57
Tal vez tubo una caida y haiga dañado algo del celular dinos desde cuando se empezo a apagar
tubo una caida?
se mojo?
te metiste a bañar con el y tal vez agarro humedad?
danos mas informasion sobres desde cuando se te apaga
saludos y suerte!
y gracias Ivan h.por corregir mi error pido una gran disculpa
date una vuelta por este tema es un problema paresido al tullo
solo que con otro modelo
W810 se apaga :S
Última edición por Arcangel; 07/10/2008 a las 21:27:59
A mi me paso una vez esto que mencionas, estaba escuchando musica, y de la nada se quedo como "congelado" y se apago solo. Calculo que debe ser un bug, que con una actualizacion de firmware se debe solucionar.
Salu2
Ese es un problema que se ha presentado en las primeras versiones de firmwares. Te recomiendo actualizarlo ya sea por SEUS, por Da-Vinci, por D-Client o por setool box.
Saludos
igual puede ser un virus..
a mi me paso y con solo "vacunarlo" se soluciona
Actualiza con SEUS a la R3DA028, cero bugs!!
Con esta no se traba ni nada, la verdad no le encuentro fallos a este firm.
Yo sinceramente no he podido actualizarlo con SEUS...conecto el celular y se queda la pantalla de Sony Ericsson "colgada", y no avanza, y los recursos de la pc aumentan al 100% :S, alguien tendra idea de que puede llegar a ser.
(tengo una buena pc, ese no es el problema :S)
Salu2
no la verdad antes ami me pasaba q se traababa la musica y es cierto q puede ser tanto como un viris o un problema del firmware yo le puse el R3DA028 y funciona bien pero intentalo tu aver q pasa
Una pregunta y falla muy seguido el reproductor y que se apague? para mejor no gastar y convencerme por otro modelo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores