Resultados 1 al 8 de 8
    Cuenta inhabilitada Avatar de Sefan
    Móvil
    w760i

Mi HBH SD970 es un fake?

Queria saber eso solo por una cosita: la posicion de la palabra Walkman. Miren, esta foto es de la pagina oficial de Sony Ericsson donde claramente se ve el Walkman dado vuelta:

Este es el mio:

tambien me fije aca http://213.19.178.16/se/
    pero no encuentro otro detalle que este.
    Queria saber que opinan ustedes! Tampoco se escucha tanto el bajo, el tipo que me lo vendio me dijo que con auriculares bluetooth es casi imp[osible que suenen como los convencionales que se conectan directamente al celular. Los compare con el hpm-65 que es el Bass Refflect, pero el sonido mnada que ver.

Espero sus opiniones,para mi son muy importantes ya que me ayudaran a saber si me pasaron por ensima, saludos!!!

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

Respuesta: Mi HBH SD970 es un fake?

pues quien sabe a lo mejor fue hecho en otro lugar como en mexico o china o algo asi y por eso tiene en logo alreves... o talvez, la imagen en sony ericsson fue hecha en computadora y se les paso y lo pusieron asi... tambien puedes saber buscando videos en youtube de esos audifonos y ahi comparar asi no hay pierde... o de plano son piratas
    edito-------
    se me olvido preguntar que si ya comparaste con las fotos del link que mandaste

Avanzado Avatar de Arcangel
    Móvil
    -

Pues desde mi punto de vista no creo que en la pagina de sonii ericsson pongan algun producto pirata lo que pienso es que tienes una muy buena copia de unos audifonos walkman tal vez ni el señor que te los vendio sabian que eran copia ya que se ve muy original aunque como dice mi compañero investiga en el foro alguien de mexico que tenga los mismos audifonos que los tullos y preguntale que como esta el logo de walkman en sus audifonos y asi verificaras si es pirata o original y una ultima cosa te recomiendo que compres los accesorios en un local autorisado de soni ericson para no tener estos problemas porque talvez sale en 100 o 150 pesos mas pero te aseguro que esos audifonos de duraran demasiado tiempo(teniendo el cuidado adecuado claro) ya que es mucho mejor la calidad del producto original bien dicen lo barato te sale caro al ultimo pero bueno espero y sean solo logos diferentes de los paises, bueno pues investiga lo que te dije

Saludos y suerte!

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

puede fijarte en el logo de sony ericsson de la parte frontal y a cuantos metros mas o menos puedes estar con el bluetooth ese tambien es un dato importante

busque en internet especificamente el modelo que dejaste pero no lo encontro
    encontro este modelo HBH DS970
    aunque tu tambien te pudiste equivocar en el orden de las letras
    espero que no te allan pasado gato por liebre

saludos

EDITO:

me di cuenta en la pagina que diste que lo audifonos que tu tienes tienen un sello en la parte de atras y los originales no lo traen

podrias poner una foto de los audifonos en si para ver si realmente el logo de sony es el original
    Última edición por sebas__87; 07/10/2008 a las 22:11:16

Móvil
    w760i

Hola. Gracias por sus respuestas! al parecer tengo un fake. Al principio no me di cuenta pero cuando compare las fotos uno al lado del otro se ve claramente.
    Saque estas tres fotos mas:

Antes de hablar con el vendedor quiero ver lo que piensan

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Los sellos esos de color plateado en casi todos los productos sognifica ke es una imitacion esto ocurre en cellulares incluso ke los hacen los chinos como bisuteria osea no reales tambien en audifonos o otros acssorios bueno es un detalle ke observe tambien en otros productos como relojes radios etc digamos k dicen de marca sony lg lo ke sea un reproductor mp3 mp4 pero en alguna parte tienen esta estampita jeje si ven esa estampita significa ke es imitacion ademas se daran cuenta por la calidad del material pero aveces esta tan bien hecho ke ni se nota espero les sirva

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

yo creo que todo se basa en el sonido que tengan tus auriculares la verdad si el sonido es bueno como un original para mi la carcaza no importa tanto la gente que va a saber, pero pues eso tu lo decides

Móvil
    w760i

El sonido no se si son buenos o malos ya que nunca lo compare con uno original. Pero
    bien, le conte al vendedor sobre esto y parece que ni el sabia que vendia imitaciones. mañana voy a ir a su local y me va a devolver la plata.

creo que me voy a comprar el hpm-82 ya que necesito algo que pueda cambiar de tema sin tocas el celular y supongo que tiene buen sonido no?? Alguien que los haya probado los recomienda?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)