"Bueno, este cel lo postee en otro tema, pero nunca me terminaron de ayudar. La cosa es que cuando lo conecto, tengo que estar probando: primero con la c, luego 1+2,2+5,5+8,8+9, y asi hasta que lo reconoce, y de ahi indica eso de retirar bateria y ponerla de nuevo, y otra vuelta tratar como 20 veces hasta que lo reconoce y se pone a flashear, se queda flasheando en el bloque 50 por ahi. Ya reinicie la PC, y sigue asi, y ya deje la bateria harto tiempoa fuera y luego se la pongo de nuevo."
Bueno, nadie se fijo en eso. Diganme px, por que tengo q intentar como 20 veces combinaciones hasta que le agarra, y no a la primera en modo recuperacion. Los archivos que estoy utilizando son lo que siempre he usado antes y no me dieron ningun problema nunca. El problema es que esta flasheando, y al bloque 50, como ya dije, suena el sonido de que se desconecta, y se cancela el flasheo y aparece eso. Pero ayer estuve probando asi varias veces y en una logro flashear la main entera, pero sólo despues de varios intentos.
Marcadores