Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

problemita con w200

urgente amigos, necesito ayuda.... mi cel esta frizado yo le instale unos juegos y unos temas de una pag, el cel me funciono perfecto hasta cuando comense a jugar con un juego que se me frizo y no hizo nada el cel le quite la bateria y lo prendi y desde entonces el cel se queda frizado en la imagen de sony ericsson y el logo de sony e...
    que puedo hacer???

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: problemita con w200

men tines que borar todo los juegos pero como no te djea tines que flashear el fs y cda y si no te jala entonces el main fs y cda te dejo un tuto
    Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
    Última edición por Elitek550; 07/10/2008 a las 02:20:57 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

y como hago esto?

men no genrers spam metete a este enlace y fijate todo lo que dice pero como no tines derecho a descargas puedes obtener esos archivos aportando 10 msj sin hacer spam ni repetir respuestas o comprando una cuenta premiun Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el cel sin yo hacerle nada se areglo...
    que me recomiendas que haga??

mira men primero que nada nececitas 3 archivos el main el fs y el cda (que es eso te preguntaras)
    nececitaras estos archivos este es el fs
    W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52

este es el main
    W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52

y este el cda
    Melinda_Generic_CDA102737_107_R2A_GENERIC_AMERICA_ 2

FS
    : File System (Archivos del Sistema) Esta es una parte muy importante dentro de nuestro celular, ya que dentro de esta se encuentran todos los archivos que vienen por default en el celular, como las imagenes, sonidos y temas, ademas de otras cosas como camdrivers, acoustics y menus flash en el caso de los celulares nuevos (Walkman y algunos de la serie K y el s500), este es el que normalmente modificamos para mejorar o implementar algunas cosas a nuestro celular.

MAIN
    : Esta es la segunda parte de nuestro celular, la cual aun no es facil de modificar, esta incluye las imagenes por default de los menus, refiriendome a la bateria, las barras de señal, los iconos originales, el skin del walkman (en caso del walkman 1.0), el nombre de la compañia entre muchas otras cosas.
    CDA: Esta es una parte pequeña dentro del firmware la cual es responsable de guardar datos de configuracion, tales como el idioma, region y proveedor. Este normalmente es modificado por las compañias celulares para agregarle temas, imagenes y generalmente ontendo multimedia, incluso se pueden modificar el menu. Generalmente hay dos tipos de CDA:

Genericos: De terminacion GENERIC que son los que no estar personalizados ni modiicados por las compañias, estos normalmente vienen por default en SE que son comprados en lugares independientes de algun proveedor.

Modificados: Su terminacion normalmente es del de la compañia, este es personalizado normalmente y se le implementan muchas veces ficheros inutiles tales como cotenido multimedia y algunas modificaciones a algunas funciones o menus.

Para todo flasheo existen programas que actualmente son gratuitos para esta funcion, entre ellos estan (Funciones disponibles para cable DCU-60)
    Última edición por Vnv_Nation™; 07/10/2008 a las 02:58:20

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men gracias por la informacion...pero solamente te hice una preg...que tu me recomiendas que haga en este caso que me paso?

es mira men te recomiendo que le hagas un flasheo a tu cel porq eu se lelno la memoria del telefono o la m2 te dejo un video tutorial pero fijate primero que cid es tu telefono
    [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony

Avanzado Avatar de lococo502
    Móvil
    -

oye a mi me pasa eso es normal que pase si se queda pegado solo dejalo prendido y si se vuelve a apgar prendelo es por que una aplicacion no la apmite mas que todo nunca lo tuve que flashear

Plus 10 Avatar de cafu1995
    Móvil
    nokia 5200

te recomiendo que apages tu celular, saques el chip, la memory stick y lo dejes sin bateria por unos minutos. yo lo hice con mi w200 y me funciono.
    si te sirve agradece.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)