Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: Problema W800i Muerto al Cambiar Color

a qui esta la informacion de los cables de cervicio que solicitaste Cables de Servicio - Top Sony nota:intenta usar la opcion buscar si tienes dudas,si no encuentras ya posteas

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por toledobeto, en Mensaje de visita :P
    ...por el programa Sonics de donde lo descargo pues no lo encuentro y baje el Setool Crack pero en mi lap no funciona, lo trato de ejecutar pero no abre el programa, sera que tengo Windows Vista de 32bits ó por que será, y otra cosa muy importante que proceso me recomiendas si no tengo cable de servicio para revivir mi W800i ó necesariamente necesito este Cable de Servicio para intenter revivir el cel y si es así donde lo puedo conseguir...
    El programa Sonics ya es muy viejo, y entraría a la categoría de "obsoleto", pero es muy bueno en los CID29 y 36 en eso de Recovery
    El programa ya no está en el área de descargas. No creo poder postearlo aquí, mejor googlea o buscalo por otro lado...

El SeTool Cracked, no sé si sea compatible con Vista, yo tengo XP y me funciona bien, sólo que debe estar en una ruta no muy larga, por ejemplo C:\speed_unlock2\

El cable de servicio lo encuentras en tiendas como ch0ll0m0vil, o puedes hacer tu cable de servicio casero Checa esto:

¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa? - Top Sony
    Última edición por Gil; 09/10/2008 a las 11:34:41

Avanzado Avatar de toledobeto
    Móvil
    W800i-

Bueno GIL quiero preguntar cual cable es el mas indicado para el W800i ya que estoy tratando de conseguir el cable ya que por lo que entiendo no puedo hacer nada en el sonic ó en setool cracked sin el cable de servicio verdad ó corrigeme si se puede hacer algo sin el cable; y quiero preguntar si hay en el foro alguien de puebla que tenga este cable y me pueda ayudar aún que pague por la misma y pues de pasó me ayude a modificarlo.
    Pues eso es todo de ultima instancia alguien que me ayude a conseguir el cable ó me proporcione una pagina donde lo vendan aparte de chollomovil´,cholloplay pues lo busque en estas y no lo hay.

Gracias a todos los que han opinado y proporcionado sus conocimientos.SULUDOS............................. ...............
    Última edición por toledobeto; 10/10/2008 a las 19:31:33 Razón: Faltaba Expreción

Avanzado Avatar de toledobeto
    Móvil
    W800i-

Lightbulb Respuesta: Problema W800i Muerto al Cambiar Color

Hola pues mi problema fue resuelto por un Grupo de Puebla que se dedica a Composturas de cualquier celular sea cual sea el problema y pues quiero cerrar el tema para no probocar Spam y mejor borrarlo.

Ante todo muchas gracias aun que no hubo nadie que de aqui mismo me ayudara realmente para solucionarlo yo mismo,claro todo proceso es bajo responsabilidad del ejecutante y en este caso yo, debo comentar y aclarar a todos los ultimos que lleguen a leer este Tema que si van a realizar un proceso para modificar su cell primero respalden con el programa apropiado para hacerlo y que chequen cada detalle minusiosamente ya que aun que creo que lo realise bien nunca hubo comunicado del Emisor del tutorial para detallarme sobre el mismo es decir nunca me contesto mis preguntas.
    Otra cosa quiero decir que Top Sony es la mejor pagina que encontre solo que tuve mala suerte al realizar mi proceso en cambio de color y una recomendacion para el foro y los que lo llevan : Realicen un chequeo de los usuarios que opinan y eliminen su opinion si no es realmente una buena Opción yo se que no es facil entre tantos pero esó hara de Top Sony Excelencia en el Ramo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)