hola aqui traigo estos temas con protector shak it. creditos a los creadores, no tengo vista previa pero son diferente a los posteados anteriormete. saludos
hola aqui traigo estos temas con protector shak it. creditos a los creadores, no tengo vista previa pero son diferente a los posteados anteriormete. saludos
Ola ps aqui les dejo este esta imagen con shake it y track id
4shared.com - online file sharing and storage - download LINKIN_PARK.swf
Última edición por RuiXD; 16/11/2008 a las 01:25:12
Aporte Shake it con Divertido movimiento al agitar el telefono simulando disparar un arma haciendo referencia al juego llamado Counter Strike.
Saludos, aqui les dejo un mega aporte que me encontre en otro lado, sirven como papel tapiz y protector de pantalla "shake it", aqui les dejo el link:
Phonequake Wallpapers (hay para imagenes flash desde 5, 10, 15 y hasta 20 imagenes)
(como esta en ingles este link), anexo estos que yo hice a raiz de este link, el primero (sharapova), es para un maximo de 20 imagenes y el segundo (michelle trachtenberg), maximo 5 imagenes, deben llevar el nombre "image" y el numero ejemplo: "image1", sin espacio y en formato ".png", a la imagen .swf (flash) solo deben configurarla como: "usar como papel tapiz" o "usar como protector de pantalla", si desean hacer sus propias imagenes y no perder estas, creen otras carpetas con sus respectivas subcarpetas y sus imagenes flash. hagan un copiar-pegar a la carpeta original y solo modifiquen sus imagenes a gusto propio.
el tercero (pampita), me lo encontre (no sé donde y creditos a su creador) pero lleva las imagenes en formato ".jpg", y el nombre de las imagenes es de 0 hasta 9, ejemplo "0"(soporta solo 10).
en total deben ser 8 flash shake it, y tu puedes aumentar carpetas con tus imagenes preferidas, todas son 240x320
se me olvidaba, suban las carpetas a la memory card, en "imagenes"
Última edición por HUMBERTO Z; 18/01/2009 a las 21:52:51
Hola, aqui les pongo unos que no eh visto por aqui, espero les guste, saludos!
4shared.com - online file sharing and storage - download temas shake it.zip
Última edición por dark_zek; 07/02/2009 a las 22:21:57
Hola les dejo dos temas shake it uno es de cristiano ronaldo y el otro es del barcelona
saludos:a111:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores