PUES si la noticia es 100% segura y vista con mis ojos en aparador de movistar mexico coopel lastima que no tengo celular por el momento para sacar fotos del mismo y comprovarlo pero es ya un hecho el celular w980 ya lo tiene movistar en venta preexclusiva para la misma compañia en venta de la tienda coopel (preventa ) pues si este preciado celular ya esta a la venta con movistar en las tiendas coopel (yo lo vi en coopel gran sur mexico df )en un precio de $4899 con un paquete que incluia una bocina de esfera negra no recuerdo el nombre llegue y cuando lo vi me ise a la idea de mejor esperar a volverlo a comprar ya que lo queria comprar de nuevo en mercado libre pero mejor lo compro en movistar y lo libero con box . el celular (SOLO ESTA EN NEGRO)
la venta de este equipo sera para movistar y telcel solo que telcel lo sacara hasta diciembre mismo precio estimado. PERO lo que es un hecho el celular w980 ya esta a la venta en movistar mexico. Para que coorran a comprarlo en una tienda coopel .(ya solo lo liberan)
Y DE NUEVO Movistar se le adelanta a telcel.
bueno no olviden agradecer por la informacion .![]()
Marcadores