tengo un k850i y quiero saber como puedo hacer pa que mi tono de mensajes suene completo tiene apenas 2 semanas y cuando recibo los mensajes no suena toda la musica del mp3`s quien me puede ayudar???
tengo un k850i y quiero saber como puedo hacer pa que mi tono de mensajes suene completo tiene apenas 2 semanas y cuando recibo los mensajes no suena toda la musica del mp3`s quien me puede ayudar???
si pero el mio apenas 5 seg suena nomas eso es normal???
es la misma cosa no suena toda la musica... y cuanto es el tiempo predeterminado pa que suene el mp3 de los mensajes???
El tiempo del sonido en los mensajes es de 10 segundos. Proba con otra cancion o un reseteo de ajustes.
Cualquier sonido que le metas solo dura 9 Seg, para mensajes, por eso algunos ringtones de fabrica son muy cortos, supongo que los de SE piensan q un sms debe tener una alerta breve
0eso no se puede cambiar solo como te dicen es la duracion de los mensajes de texto esta funcion es la que diferencia a SE con motorola y nokia y marca la diferencia.
CReo que por medio de un parche se podia modificar el tono de mensaje a 15 segundos pero no se si estoy en lo correcto por las dudas que alguien me corrija si estoy equivocado
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores