Hello
Bueno ahora les dejo unos aportesitos que me gustaron bastante el Pack 1 es un menu modificado con estilo walkman 3 con movimiento para resolucion 176x220 especialmente para w810 el pack tiene, imagenes de inicio, apagado, splash sonidos de need for speed. 3 themes con el fondo de menu diferentes y 3 aplicaciones para el celular. el menu y las imagenes de inicio y apagado estan listas para subir con setool.
El Pack 2 solo contiene menu para 176 x 220 de tipo media walkman distinto al otro y algunos iconos distintos tambien
Tambien les dejo un programa muy bueno que encontre para editar menus, no es ninguna version del MenuEdit, este es totalmente distinto aunque funciona para lo mismo pero a mi me gusta mas este, se llama Menu Editor 0.5 creditos a SvanSvan
Esta en ingles.
Tiene una interfas muy intuitiva.
No esta diseñado para ningun telefono ni resolucion en especifico. sirve para las tres.
Visualisazion y edicion de 3 tipos de menu.
Se Puede ver el menu en arbol y cada elemento por separado.
Apoyo para mostrar gifs animados.
para utilizar el programa solo desompriman el contenido en una carpeta aparte y ejecuten el MenuEditor.exe luego abran el menu.ml que quieren editar y el tomara el menu con los iconos y todo y pueden empezar a editarlo. es sencillo pero requiere practica suerte saludos...
PD: Ojala Les Agrade... Bye...
Imagen Menu Editor Aqui
Marcadores