buenas amigos tengo problemas para instalar juegos en mi SE K790 todos los juegos que e descargado me dan error al querer abrirlos, diganme que puede ser o como puedo solucionar este problema..
Carlos Ollarves..
buenas amigos tengo problemas para instalar juegos en mi SE K790 todos los juegos que e descargado me dan error al querer abrirlos, diganme que puede ser o como puedo solucionar este problema..
Carlos Ollarves..
Podria ser (si son aplicaciones java) que el archivo este dañado, aunque mucho tiene que ver que hayas descargado juegos de la misma resolucion de pantalla de tu celular
amigo e bajado de todos los lugares los juegos y sale que da error, hasta de esta misma pagina e bajado y nada.. no se que hacer ya que en este cel los juegos son muy buenos pero nada que puedo hacer instalar uno![]()
Puedes abrir tus juegos?
Es decir no te da problemas la carpeta de aplicaciones o juegos al querer abrila?
te sale algun letrero que dice "Error en la operacion"??
eso mismo me sale cuando quiero abrir la carpeta de juegos.. error de aplicacion
te agradeceria si sabes como solucionar el problema amigo
Hola mira puedes intentar formateando tu M2, pero antes respalda todo lo que tengas!!
SALUDOS
ya borre todo y le di reestablecer configuracion y nada, aun me dice error de aplicacion cuando quiero abrir la carpeta juegos o aplicaciones
No no y no,
mira lo que puedes hacer es Flashera la FS asi se restauraran las acrpetas de juegos y aplicaciones.
Necesitas solo flshear FS y CDA
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
solo asi puedes restaurar las carperta y poder instalrle juegos a tu celular
saludos!
muchas gracias amigo, despues de muchos intentos fallidos logre hacer que el celular funcionara me costo un poco pero ya a las 3 de la mañana logre hacerlo. muchas gracias de nuevo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores