hola pues veran mi w580 hoy en la mañana que lo encendi me doy cuenta!!! que no se puede utlizar porque la tecla "8" esta como presionada y ya le quite el teclado y nada...algun consejito amigos?
hola pues veran mi w580 hoy en la mañana que lo encendi me doy cuenta!!! que no se puede utlizar porque la tecla "8" esta como presionada y ya le quite el teclado y nada...algun consejito amigos?
es muy comun que a w580 le comiese a fallar las teclas, ese el el gran problema de este equipo.
si ya sacaste el teclado y limpiaste bien la zona, puede de que este dañado, o tambien puede ser problema del flex. en este caso tendras que cambiarlo.
Última edición por Style; 06/10/2008 a las 11:28:16
prueba flasheando la main, puede que haya tenido confusion el equipo y no lo reconosca, flashea y si no se resolvio tu problem, entonces si es problema fisicoesperemos que no
![]()
a de ser el flex pues llevalo con un tecnico para que le de na checada!
dale nos vemos!
debaj de la menbrana blanca ke cubre el teclado internamente hay unos metalcitos ovoides esos al presinar de doblan y asi funciona las teclas
Debe estar sucio limpialo bien con alcohol raspa el contacto un poco no fuerte por ke el flex es de tipo membrana y se rompe si no es eso ese el flex completo tiene ke cambiarse llevalo al tecnico para ke esets seguro de lo ke pasa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores