Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Quick access v630i CID 53

Hola, tengo un v630i y queria meterle el idioma en español ya que no lo tiene, he visto en el foro un tutorial para cambiar eso, usando far manager, pero bien, para ello necesito modificar unos archimos .xml del telefono y resulta que el far manager jd flasher db 2020 no me deja bajar archivos del telefono, solo ver la estructura lo que tiene y tal, pero nada de copiar al disco duro, y lei por el foro que para ello necesitas el script qa 2020, de quick access, y lo tengo, pero al conectar mi movil con ese script me da error:

Openplugin<connectotophone<getcid<no se encontro informacion en el xml [53red]>>>

Nose si es que tengo que parchear el telefono o algo, a ver si alguien me puede guiar un poco. Os recuerdo que mi telefono es un v630i CID 53 comprado en gran bretaña por lo que no tiene idioma en español, y esta liberado (nose como pero lo está).

Un saludo y muchas gracias a todos

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Quick access v630i CID 53

mira el qa 2020 es para telefonos con el by pass security ya echo lo cual incluye el parche quick acces con el cual se hacen los respaldos ahora puedes flashear tu telefono cid 53 con el far y poner fs america2 y main generico y el cda de tu preferencia

para saber de la liberacion has lo siguiente *>*<<*<* te vas a info de servicio bloqueo de sim y si tienes mas de 2 candados esta desbloqueado permanentemente si solo tienes los dos primeros es por parche y no te convendria flashearlo almenos que pagues por que te lo liberen

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola macuak, bien, he mirado lo de bloqueo de la sim y tiene 5 candados, asique no creo que haya problema en flashearlo. Ahora bien, para mi modelo de movil no hay firmware, ya que es un sony ericsson v630i con cid 53, y si miras en descargas en top sony no hay nada de este firmware, por lo cual no lo puedo poner en español, pero un forero me dio un enlace con que aun asi se pueden añadir idiomas mira:

[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony

ojala mi movil fuera simplemente un cid 52, asi lo flasheaba con el europe 1 y pista, pero asi, tengo que modificar unos archivos y tal como pone en el hilo... y aun asi no se de donde puedo bajar el es.lng y el es.t9.

Dime como puedo hacer para que funcione el qa 2020 con mi movil para poder extraer archivos y tal.

Un saludo y muchas gracias

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

en un post deje un video de como extraer la fs completa lo cual te sirve para extarer los idiaomas de una fs con español (PEDIDO) FS Extraido con todo y aplicaciones de w980 - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Vale, conseguí sacar el idioma español.lng y t9 de un firmware con cid 52 y los introduje en mi telefono, pero ahora necesito el customize.xml para modificarlo y luego meterlo en el movil, y no me lo descomprime de los firmwares de la web nose por que, y del telefono como ya te dige antes no lo puedo quitar. De donde lo puedo sacar?

Hola, nose si se perdió el hilo. A ver si alguien me puede ayudar
    Última edición por Elitek550; 08/10/2008 a las 19:35:17 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

el custom esta en la zona de descargas Top Sony solo que no tienes privilegios

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya lo conseguí, por cierto, una pregunta, estoy comparando un customize de mi movil y de uno de vodafone spain, si le meto a mi movil un customize de españa, sin serlo, ya que es del reino unido no funcionara? es que si le puedo meter todo el customize de españa se lo meto, sino solo modifico los idiomas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)