pues veran mi w580 suena todo normal pero a la hra de ponerle los audifonos ya no se escucha nada ni la radio se puede escuchar nose si sera firmware o harware? que piensan o que me recomiendan?
pues veran mi w580 suena todo normal pero a la hra de ponerle los audifonos ya no se escucha nada ni la radio se puede escuchar nose si sera firmware o harware? que piensan o que me recomiendan?
pues yo en lo personal te recomiendo subirle unos acustics a ver si se soluciona la verdad casi no me eh enterado de casos asi aqui en TS bueno bye
Mira una de dos
1*Tus aundifonos ya estan defectuosos
2*Es por software y se arregla subiendole otros acoustics
Entonces
lo unico que puedes hacer es probar con otros audifonos o subirle otros acoustics para saber que es lo que te esta fallando!
ya le puse hasta los originales y nada...
entonces son tus audifonos como dice aca mi amigo allan92 pues ya para salir de lios mejor consiguete otros audifonos por que si experimentas no vallas a salir con otro problema peor mejor asi dejalo y consiguete otros audiculares bye
Entonces quedan dos opciones
1 que sea tu fastport el defectuoso : para revisar esto revisa si no tienes problemas en conectar el cargador!
o
2 que son tus manos libres los defectuosos : esto probandolos en otro telefono lo comprobamos!
o
3 has intentado subir el volumen? a cualquiera le puede pasa esto XDXD
saludos!
otra ves se adelanto korertbs pero mi respuesta contiene otra opcion que le pudo haber sucedido!
pues vras mi cel carga bien chido y se conecta a la pc normal solo que se encucha en los audifonos...y mis audifonos si sirven porque los probe en otro cel y si sirven.
pues tal vez las terminales esten sucias o habra un falso contacto creo q deves checar y limpiar para q haya un buen contacto
saludos
mmm ok.
men tube ese mismo problema
mira te recomiendo que cheques los pines del auricular que no esten doblados o checa fastport que no este sucio la mayor de las veces es el fastport se llenan de zarro.
saludos..
disculpen pero ya intente todo lo anterior lo que pasa que le subi unos acust pero cuando le pongo los manos libres los detecta lo que pasa esque no se escuxa nada en los audifonos
pero la bocina se sigue escuxando***
que puedo acer***
para que otra ves se escuxe los auriculares**
gracias***
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores