hola topsonyanos , pues amigos necesito su ayuda en especial a todos ellos genios en crear parches, ya deben de saber que aki en mexico hay de eso que llaman a los cel's de cualquier numero y todo eso, me gustaria saber si pueden crear un parche que solo permita que entren llamadas que solo y unicamente esten regisradas en el cel, o algo asi el punto es que no entre ninguna llamada que no este registrada la tarjeta de contacto o algo asi por el estilo, lo necesito para w580 R8BE001 y w300 R9A035, se los agradeceria mucho, y ahora que menciono w300, me gustaria que si no es hacer spam, que me digan como poner parches en w300 ya que es cid 49 y hasta donde yo se no necesita quick acces pero hay dos formas de meter con write scrip y flash , sin embargo no estoy muy seguro, puesto qeu tambien en cid 49 y siempre he manejado mas el cid 52 de mi w5800, y ustedes lo saben en fin lo necesit de verdad, yo se que ustedes me ayudaran, ya ven lo que decian que nunca pordriamoa emular el skin walkman 3.0 y vean lo que logro sebastian9 todos podemos, gracias por que se que me van a ayudar
Marcadores