Respuesta: Tema Oficial para peticiones de Firmas, avatares e imagenes de Perfil.
Iniciado por crifg
hola me podrian hacer una imagen para mi perfil que tenga mi nick,un w580 y un w705 asi como la de hugoteck95 pero que el w580 sea negro y el w705 sea plateado pero que el fondo sea diferente si se puede,el fondo le pueden elegir ustedes. gracias de antemano
SALUDOS!!!!!
PD:con que programa hacen las imagenes acaso es el photoshop?
te dejo tu avatar espero te guste lo hise diferente al de hugoteck95 cual quier cambio avisas
Respuesta: Tema Oficial para peticiones de Firmas, avatares e imagenes de Perfil.
Iniciado por XxKazp3rxX
Iniciado por crifg
hola me podrian hacer una imagen para mi perfil que tenga mi nick,un w580 y un w705 asi como la de hugoteck95 pero que el w580 sea negro y el w705 sea plateado pero que el fondo sea diferente si se puede,el fondo le pueden elegir ustedes. gracias de antemano
SALUDOS!!!!!
PD:con que programa hacen las imagenes acaso es el photoshop?
te dejo tu avatar espero te guste lo hise diferente al de hugoteck95 cual quier cambio avisas
hola esta muy buena la imagen pero si no es mucha molestia podrias cambiarle las lines negras que rodean los telefonos por unas plateadas o blancas disculpa las molestias y gracias de antemano
SALUDOS!!!!!
Marcadores