Caludio_MO espero te guste
Caludio_MO espero te guste
Última edición por yoeldino15; 05/04/2009 a las 18:23:35
helckat si no te gusta no hay problema saludos
![]()
hola que tal colega ?, como solicitaste buelvo a pedir mi firmita y mio avatar please ? se di que si je , bueno necesito una firma digital que diga dj maximo y tenga un k850 y algo vinculado a la musica desde ya garcias si me ayudas dj freaks
dj maximo :
![]()
Hola que tal!
@Bdc84
La encuentras googleando amigo ,....si me podrian decir la pagina donde lo puedo hacer si no es mucha molestia
@helckat
Hey , la pagina a la que yo me referia es a la de las firmas chiquitas que solicita el otro user , el trabajo que posteo , 100% es echo por mihola amigo "DJ freaks" podrias realizar una imagen de perfil, avatar y firma del W995i y W910i porfabor o podrias decirme cual es la pagina donde se pueden realizar estas imagenes que estan padrisimas como esta.
Aqui la imagen de perfil :
Aqui el avatar :
respecto a la firma , respeto el trabajo de el otro user , pero si tu quieres que te haga una , solo solicitamela.
@JUANCHI123 .
Mil disculpas , pero esta ya la habia echo antes yoeldino15hola que tal colega ?, como solicitaste buelvo a pedir mi firmita y mio avatar please ? se di que si je , bueno necesito una firma digital que diga dj maximo y tenga un k850 y algo vinculado a la musica desde ya garcias si me ayudas dj freaks
@yoeldino15
Gracias por tu trabajo y apoyo amigo.
Saludos.
buenas noches.. vuelvo hacer el pedido como ahi me informaron que haga
bueno yo andaba pidiendo un avatar y una firma de un w580 el gris con turquesa que diga "Tomyman" sin comillas... no muy grande el Tomyman
una que te linda... el avatar no me molesta tanto.. pero la firma alguna linda.. sino 2 y elijo si no es mucha molestia..
desde ya muchas gracias
atte.:Tomyman
tomyman y firezz espero haberles sido de ayuda
![]()
Última edición por yoeldino15; 08/04/2009 a las 02:16:31
@helckat
Aqui tu pedido.
PD. Disculpa la mala calidad pero debe ser en formato .gif y en menos de 100 kb.
En este caso pesa los 100 exactos.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores