Alguien me haria el favor de hacerme una firma con tema de tales fo symphonia (el de wii) y que diga Courage is the magic that turns dreams into REALITY!
Alguien me haria el favor de hacerme una firma con tema de tales fo symphonia (el de wii) y que diga Courage is the magic that turns dreams into REALITY!
ayuda una firma con fondo como de fuego purpura y que salga un s500 negro y un w580 gris...que diga ...dagomejia28...
gracias,,, se los agradesco![]()
Última edición por DJ freaks; 11/12/2008 a las 20:11:48
jajajaja aqui esta tu firma amigo:
jajajaja allan no lo borres mejor jejeje y a DJ ivähnx perdon jejeje es que no me habia dado cuenta que ya la habias puesto jejeje igual por si alguien la quiere ;P
Última edición por Van_Persie; 09/12/2008 a las 21:54:44
Hola comunidad de topsony pss bueno me gustaria k me hicieran claro si se puede...
una de un k850 que tenga letras aca tipo cholaso no se como les digan pero como las que dicen "most wanted" del famoso videojuego... una imagen de un k850 y que diga
"Topsony" y Mr. Celular plz
agradecere infinitamente
hola quisiera pedir una firma que aparesca un celular con la mitad del k550, y la otra mitad del w610, y que diga con letras azules "javik550" , el fondo se los dejo a su criterio, no se olviden que tiene que ser como mañimo de 600*100 pixeles y 100kb maximo como tamaño desde ya gracias
saludos
Que onda quisiera una firma e imagen de perfil de navidad pero quiero las mismas imagenes de firma y imgen de perfil de favor algo bueno en la firma quiero que diga Top Sony y los miembros del Staf Les desea a todos los usuarios una feliz navidad y un prospero año nuevo GRACIAS
hola amigos por aqui pidiendo una firma estilo anime bien bacana que diga rido27 plus 50 se las dejo a su imaginacion y si le pueden poner algun marco les agradezco
Hola que tal!
Firma mr.celular
PD1: 76.8 kb
Aqui esta tu pedido vnvnation
XD
Edito :
adansierra , aqui la tienes amigo.
![]()
Última edición por DJ freaks; 12/12/2008 a las 18:29:11
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores