Hola jeje tenia pensado esforzarme demaciado y crear mi propia firma jeje pero na me costo trabajo y lo deje asi
xD jejeje bueno me gustaria que me ayudaran yo quiero una firma tambien, pus yo querer firma.
jajaja ya ya cotorre musho jeje, buenop me gustaria una firma asi chicos

con fondo(de la firma) como el de Edpaez o Ppnnywise solo que de color rosa con blanco y que tenga un texto que diga asi "Top.advanced" (claro que sin comillas)
y otro texto que baya enmedio donde se ve como resplandor de luz en las firmas de los compañeros que mencione, el texto que sea "Jurado" y lo olvidaba me gustaria letras como de giz como las que estan poniendo no quiero letra normal como esta me gustaria una como si fuera escritura com giz de pizarra
Dejo una imagen para que vean como la quiero solo que con las caracteristicas que deje

asi me gustaria con ese tipo de letras echas como si fuera giz de pizarron y letras perqueñas como en el texto que dice "W350" que diga "Top.advanced" y enmedio donde esta el resplandor que diga "Jurado" nada mas... ningun texto mas solo esos que deje porfavor
Buenop muchas gracias! y buenas firmas las que hacen espero qeu quede bien la mia gracias!