bueno yo aqui haciendo una solicitud
me podrian hacer una firma? con w580 my mi nick solamente...
ahh y seria posible que me regalaran el archivo de photoshop?
Gracias de antemano!
bueno yo aqui haciendo una solicitud
me podrian hacer una firma? con w580 my mi nick solamente...
ahh y seria posible que me regalaran el archivo de photoshop?
Gracias de antemano!
Hola, alguien me podria hacer una firma con un sony ericsson p1i y que solo diga ".victor" jeeje y si se puede tambien una Les paul de imagen xD
Gracias de antemano.
saludos!
Última edición por ts004; 19/12/2008 a las 14:56:52
gracias rido27
me referia al archivo .psd xD el photoshop yo lo tengo en mi PC (CS2)
saludos!
Vuelvo con las firmas ,
Aqui tienes bro . (87.8kb)
Aqui el pedido de miguel8e , adjunto el .psd
![]()
Última edición por DJ freaks; 22/12/2008 a las 00:31:04
ola yo kiero una firma k diga mi nick ke es decir betoplus y k salga un w710 bueno la letra de betoplus k sea la adidas xfa!!! gracias
Hola compañeros de topsony..bueno pss aki con una nueva molestia jejeje![]()
quisiera ver si me pueden hacer en una imagen chida del w960 que diga "ToSonY" y que abajo de la imagen diga "....forever"
y claro que tenga el nombre del autor jejeje
abra agradecimiento..como la ultima vez![]()
hola man buenos trabajos yo tambien manejo el fotoshop .perono temgo mucho tiempo por mis estudios y trabajos aca te dejo el link kon las imagenes
http://www.4shared.com/file/79604983...annerpako.html
bueno ksiiera komo ves hy dos personajes quiero que se miren frente a frenteen el mismo color plomo los dos como el de kazuya como kien entremesclando la imagen despues mi imagen de djmix pako... ave si lo akomodas en el medio o atras de ellos dos medio difuminado...al medio mi cel si esa no es uan buena foto a ver si tu eskoges una de kolor komo el de ahi kon su audifonos y el logo komo el tuyo.. y ke mi cel salgan komo rayos.. algo impresionanate... que se lea w580 con un tipo de letra grafitty...y lso fondos ay tu lsopones gracia amigo y ekl se lea mi nmombre DJPAKO gracias
PD: tambien paar al foto de mi perfil algo parecido please
Última edición por djmixpako; 08/01/2009 a las 12:01:13
DJ freaks me podrias hacer el grande favor de hacer una firma para mi, que diga AnDrEw y que tenga un w810 blanco y si no es mucha molestia me pasas el archivo .psd gracias...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores