hola amigo creo que ya hiciste mi firma y te lo agradesco pero creo que el link ya caduco , no abre
hola amigo creo que ya hiciste mi firma y te lo agradesco pero creo que el link ya caduco , no abre
yo hago mi pedido a Theadrian, no es por hacer menos a los otros pero me gusta un chorro como le quedan a el...
bueno la quiero asi
con la imgen de un w350 negro con naranja, que diga -Ppnnywiize-
plus 10 topsony... con un fondo verde y algo que se te venga aa la mente men...
gracias, hazla si puedes y tienes tiempo no te presiono
Última edición por rido27; 11/10/2008 a las 20:01:04 Razón: agregar link
pues muchas gracias pero realmente me gustaria que la hiciera theadrian la que tengo la hize yo, y la hize al hay se va y no me gusto pero esque me gusta mucho como las hace theadrian, pero la tuya tambien me gusto mucho... la pondre hasta que adrian haga la mia, no te ofendas pero esque me gusta su estilo gracias
disculpen que moleste pero todavia no puedo ver mi firma vuelvanlo adjuntar
haber ke tal..
un saludo
Estoy cansado de mi Firma y mi avatar.....
Espero me puedan ayudarhacen un gran trabajo
Gracias por ayudar
Solo pido arreglitosalgo de colores, con mi Nick (EdPaez), no se que quiero
pero uds sabran
Para la firma lo dejo a su imaginacion, colores, mi nick y mi rango si es posible![]()
Hola amigo mira no soy muy bueno en esto pero pues aqui algo extraño que salió de mi imaginación sinceramente no se si te agrade pero me esforze, yo no me dedico a usar el fireworks ni fotoshop ni cosas asi, es lo mejor que puede hacer amigo espero te agrade por que si me costo algo, extraer eso desde las entrañas de mi imaginación.
![]()
Les dejo un trabajito:
Nuevo Avatar
Nueva firma
Lo que se les ocurra que tenga mi nombre (Dj_RuLaZ) y algo de dj´s o de star wars o de lo que sea, y mi firma, ps lo que sea!!! Solo que quede chida
Pongan en la imagen una firmilla de ustedes como copyrigth, jajaja
Grax!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores