este tema esta bueno y pues te agradeceria mucho que me isieras una firma con estos datos!:MY el simbolo se sony ericsson W710y que dia topsony!
con esta imagen !
gracias amigo nos vemos!
este tema esta bueno y pues te agradeceria mucho que me isieras una firma con estos datos!:MY el simbolo se sony ericsson W710y que dia topsony!
con esta imagen !
gracias amigo nos vemos!
Última edición por chente_ddr; 05/10/2008 a las 22:31:35
ACA LA FIRMA IVAN H.
http://www.4shared.com/file/65828793...stellowz0.html
atentos es la ultima vez que posteo aca los proximos aportes y solicitudes porfavor en el primer post ok.
Última edición por Elitek550; 06/10/2008 a las 02:01:38 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Yo me uno al thread, el que quiera una firma o una imagen para su perfil, tambien me la puede pedir a mi
Aca estan los ultimos "trabajos" que he hecho:
Aca esta la imagen de mi perfil:
Y aca esta la imagen del perfil que le hice a AnGenesis:
Asi que el que quiera algo, puede contar conmigo.
Salu2
Pd: Estaria bueno que cambien el nombre del thread, y que le pongan algo como " Tema exclusivo para peticion de Firmas e Imagenes del perfil, o algo asi... va digo
![]()
Última edición por zen-x; 08/10/2008 a las 04:09:26
Holaaaa.. que buena onda la tuya, me gustaria q me hicieras mi firma, q diga Nikita_Mjr con alguna letra como la q le pusiste a AnGenesis en su firma... y de fondo alguna buena imagen.. jeje, yo no tengo ninguna.. ji. Puede ser alguna buena del k850 u otra imagen, te lo dejo a tu eleccion, para q veas como armarlo.. Gracias!!!
Última edición por zen-x; 06/10/2008 a las 14:32:38 Razón: Termine la firma
bueno yo quisiera una firma que dijiera algo asi : seto miembro top sony con esta imagen , pero que la frase no sea tan pegada, bueno espero la firma jeje
Última edición por zen-x; 06/10/2008 a las 16:38:30
quiero una pero de pein y mi w600 alguien la puede hacer???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores