que tal solo quisiera que me hicieran una imagen de perfil se los dejo a su imaginacion que tenga mi nombre y mi rango que sea con movimiento de preferencia por fas
Última edición por -Luisz-; 18/02/2011 a las 02:58:59
hola compañeros, quisiera que me arreglaran mi avatar, quisiera que le pusieran un marco estilo tribal, que fuera con negro, blanco o verde, y que tenga escrito "DJ*JARG" sin comillas, de antemano gracias.
IMAGEN: SUPERPAI.png - 4shared.com - photo sharing - download image
a y no se si se les alla olvidado o un error pero no me as posteado mis firmas XD, si me las pudieran postear por favor
De antemano gracias.
Última edición por SUPERPAI; 28/02/2011 a las 22:14:21
Saludos pues quisiera que hicieran una firma pues ase un tiempo pedi una pero creo que se veria mejor si fuese igual o lo mas parecido posible a mi avatar pues que sea casi igual miren que tenga el mismo logo de andoird pero en la orilla izquierda y que sobreslaga con el mismo movimiento que mi avatar y ya luego en el centro que sea igual que mi avatar gris oscuro con detalles en blanco y que diga igual androidx10 top posters y en la orilla derecha igual con movimiento y que sobresalga el xperia x10 en negro y dentro de la pantaya que diga topsony y logotipo de SE.
PD: en internet econtre una firma de ese estilo con muñecos en las orillas y que sobrsalen se las dejo para que se den una idea solo cambiaria el movimiento en la mia por fas
![]()
Para androix10;
![]()
Una firma con mi nombre solamente, y de fondo que lleve color negro con una serie de relampagos animados y con lluvia, asi como un menu flash que hay por ahí "Arel Bubbles" creo asi se llama, como una tormenta. asi de simple.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Edito.
Igual la imagen de perfil, desconzco el tamañom permitido.
Editado por RAC
Razón:
La misma no deberá exceder el tamaño de 480 pixeles de ancho por 50 pixeles de alto incluyendo texto e imagen![]()
Última edición por RAC; 16/03/2011 a las 22:22:57 Razón: xD
Última edición por -Luisz-; 17/03/2011 a las 01:05:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores