que tal quisiera ahora pedirles uun avatar pues que diga mi nick mi rango y que tenga por ahi el logo de android si se puede que tenga algo de moivimiento lo demas se los dejo a su imaginacion
que tal quisiera ahora pedirles uun avatar pues que diga mi nick mi rango y que tenga por ahi el logo de android si se puede que tenga algo de moivimiento lo demas se los dejo a su imaginacion
-luisz- perdon que te moleste otra vez pero medio envidia androidx10 le podrias poner animaciones a mis imagenes de perfil avatar y firma de antemano gracias
HOLA, como siempre es costumbre, venir a pedir...
bueno en especial otra vez para mi carnalaso JiMmY.
si no es mucho pedirte broth, que me pudieras hacer un avatar para mi perfil, pero que sea de armin, como ya sabes. cualquier imagen que gustes poner es buena broth,
ajala se pueda man, y disculpa si te quito el tiempo, de antemano gracias man.
((((((((essempro_18)))))))
HOLA quisiera que me agan dos firmas por favor, en las imagenes estan las especificaciones de donde quiero que ballan, y si le puedieran poner JARG en verde neon con letras tipo tribal a lado derecho junto a la imagen del w980 "en la imagen esta renombrada de acuerdo a donde quiero que baya" y si pudieran poner un resplandor verde en animacion seria genial si no pueden pues solo un resplandor normal, de antemano gracias.
FIRMA 1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
FIRMA 2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Que tal estube viendo todas las firmas, avatares y me encantaron la verdad todos estan bien chidos y quisiera que me isieran un avatar que tenga mi nick mi fon que es un w995 negro que tambien tenga "top sony" y esta imagenel fondo se los dejo a su imaginación que se que va estar exelente y que tenga algo de movimiento saludos
que tal solo quisiera que me hicieran una imagen de perfil se los dejo a su imaginacion que tenga mi nombre y mi rango que sea con movimiento de preferencia por fas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores