Última edición por JiMmY; 20/01/2011 a las 22:22:49
Pues aca molestandote como siempre al amigo JiMmY.
Pues haber si me pudieras crear una firma con esta imagen.
http://assets0.mi-web.org/entradas/0...jpg?1228519835
Que aparesca solo el ojo de hasta arriba y en vez de que diga hellsing, que diga midlefire.
Con un w580 en una esquina y un w705 red en la otra.
Desde ya gracias compita
HoLa!!
amigo Jimmy veo k te dedicas a esto xD
tengo mucho que no me paso por aca me podrias editar esta imagen para mi firma? que tenga el logo de sony en color morado porfas con unas buenas letras que digan MrCeLuLar y ToPsOnY jeje sino seria mucho pedir los colores te los dejo a decicion solo el logo de sony si de color morado porfas xD
ola ola
no se si me podrian hacer mi firma que diga (sekoer top sony) en medio y en un lado que tenga el xperia x8 y al otro lado el w705 de cualquier color
y mi avatar que tenga un xperia x8 en medio y arriva que diga (sekoer) y abajo (android)
saludos!
Última edición por sekoer; 22/01/2011 a las 18:06:39 Razón: cambie de opinion
Última edición por JiMmY; 22/01/2011 a las 22:06:04
hola amigo de el alma jimmy como esthas bueno viendo que eres un gran graphic designer kisiera que me ayudes con mi firmitha la quiero con estos dos personajes shingo poseido kio poseido y kusanagui poseido en medio tamer o como tu veas te lo dejo a tu kriterio man yo se que tu eres chingon
de antemano gracias por tu tiempo muy pocos por aqui ayudan sin pedir nada a cambio![]()
pd: dejo dos de las cuales kiero k esten porfa buscame al shingo poseido de antemano grax![]()
Última edición por tamer; 22/01/2011 a las 22:30:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores