hola
si me podran hacer una imagen de pérfil que sea un goku algo asi paresido ala imagen de w580 kevin y q tenga el logo de Se
salud0os y gracias
hola
si me podran hacer una imagen de pérfil que sea un goku algo asi paresido ala imagen de w580 kevin y q tenga el logo de Se
salud0os y gracias
hola amigo plizzz hazme una firma de w200 black con mi nombre (jose_ooh) y algunos efectos. te lo agradeceria muuuuucho.
Última edición por ErikFX; 12/11/2010 a las 13:36:57
Hola Erik656 queria molestarte otra vez... si me podrias hacer una imagen de perfil asi como la del tamaño de julio-16
pero que sea igual a la de mi avatar del w595..
asiq ue tenga un w595 y con una imagen de mi Satndby... mira mas o menos te dejo una muestra de como me gustaria...
Que arriba diga:
Bab0
The Father w595
(aqui va la imagen del w595)
y abajo de la imagen que diga
TopSony
igualita a la de mi avatar solo que ps cambiaria el tamaño
y le agregarias los textos como en lugar de que diga
W595-R3EF001 dira:
Bab0
The Father w595
y en lugar del texto que dice Bab0 diria
Top Sony
y asi que le hagas los mismos efectos y fondo que tiene el avatar...
te dejo la imagen de mi Satandby adjunta...
oye y si no es molestia, una firma a tu gusto...
sale?
Muchas muchas muchas gracias!!! bro!!!
eres un gran Graphic Desing
Última edición por Bab0; 14/11/2010 a las 03:14:01
Última edición por Sh0wDoWN; 18/11/2010 a las 19:47:38
hola... si me dodrias hacer una una imagen de perfil, una firma y un avatar que diga joytike con el logo de SE y el de wolkman si no es tanto pedir
a y que imagen de perfil, una firma y un avatar que diga avanzado porfa
Última edición por DaRkMaN; 03/01/2011 a las 22:12:42
Hola quisiera hacer un pedido:
Imagen de Perfil:
- Quisiera que en un recuadro con bordes con las esquinas tipo redondeados, tenga la imagen de Ichigo Hollow. que en la parte de arriba tambien mi nick de esta manera - h3r0 - un poco trasnparente con color pero que aun se vea la imagen en la parte de atras. Aqui dejo la imagen:ichigo_hollow para Imagen de Perfil
- Para el avatar quiero siempre a Ichigo Hollow pero en esta de la cintura para arriba y que salga parte de la cola tambien. y que tambien tenga mi nick - h3r0 - en la parte de arriba. con un tipo efecto de trasparencia. Aqui la imagen Ichigo_Hollow para Avatar
Firma:
- para esta quiero esta imagen IchigoHollow Firma qu este en el rectangulo del tamño permitido de color negro con esquinas redondas y que en el centro tenga esa imgan solo la cara. que a la orilla derecha seste mi Nick y a la izquierda diga Top Poster.
La font la dejo a sus gustos (pero qu sea una original xD)
es todo gracias
hola compañeros, un cordial saludo, pero en especial, quisiera hacer una peticion a un poster de este buen foro, mi amigo
JiMmY.
si no es mucho pedir me gustaria que me pudieras diseñar una firmita para mi. seria muy bueno tener una especial y mas de un buen compañero.
me gustaria que fuera de armin van buuren, ya que me encanta este genero trance.
cualquier imagen se veria muy bien, espero no molestarte demaciado.
sin mas que decir dejo este mensaje, y espero que me puedas apoyar.
un saludo. y de antemano !!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!
(((((((((((essempro_18)))))))))))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores