Última edición por ErikFX; 16/10/2010 a las 19:10:13
Hola a todos, oye Erik656, te quiero pedir una imagen de avatar, que tenga mi nick, un w705 y abajo diga top posters, sí no es mucho pedir, xD, saludos y gracias bro.
hola
x favor me podrian hacer una firma que diga mi nick julio-16 asi con letras tipo graffiti y que tenga un c510 y si cabe esto xfavor ponerlo Making life easier for everyone si no cabe o alguna otra cosa ps no lo pongan
gracias
saludo0s
Alguien que se ofrezca a ayudarme a hacer una firma....ke sea aproximadamente del tamaño de la de Erik656.....que diga mi nick, con ese mismo efecto pero de color azul medio de amanecer, mejor dicho con un fondo de amanecer.....con el efeto de rayas leves de erick ,ya que yo no me dedico mucho a esto de editar imagenes, me dedico a funcion de soft......se agradece de antemano y al que la haga le devere un favor y que me lo pida lo ayudare....
Última edición por ErikFX; 01/11/2010 a las 12:32:52
Hey Erik656 esta magnifico tu trabajo
me llega la imagen que hiciste para w580kevin
me gustaria una algo similar para la foto del perfil
con la imagen de Ryuk de The Death Note, esta precisamente: Ryuk para Foto De Perfil
que tenga mi nicky
y una avatar con la misma cara de Ryuk y en un lado que diga que diga Top Poster
ademas me gustaria qu los efectos que pongas sean color naranja algo parecidos a los colores de mi actul avatar
es todo
espero me ayudes bro
saludos
Última edición por ErikFX; 01/11/2010 a las 12:32:37
Hola de nuevo, podrás hacerme una firma con mi nick (en letras estilo graffiti) y que además diga Gold. Gracias.
holaque tal
alguien puede ayudarme necesito una avatar que tenga la imagen que tengo ahorita del robot la pueden encontrar como "machinarium" y que tenga un w810 de fondo y avajo diga "O_o trashman o_O"
Se los agradeceria demasiado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores