hola me gustaria saber si mepueden hacer una firma que tenga un fondo de color azul y con algo que lo haga lo verse asi como tecnologico y que tenga una imagen de kuchiki byakuya de la serie bleach con petalos de cerezo
y que diga KUXIKI W705 USER porfavooooooor!!!!!!
y si pueden hacer un avatar del w705 de color verde que diga KUXIKI con letras cromadas
porfavor muchas gracias........
aver ahy les dejo esas 2aver si les agrada sino avisen XD
que con todo gusto las cambio![]()
aver que te parecen estas :S
cualquier cosa me avisas para editarlas de nuevo o para agregarles lo ke kieras![]()
hola de nuevo me gustaria si me puderan hacer un avatar con la misma imagen que tengo de avatar pero con un fondo verde claro mezclado con oscuro (bien loko jejeej XD) asi como tecnologico XD y que con letras asi como las sony sketch de color cromada dijera kuxiki
arriba del w705 y abjao que diga w705 XD
porfavor si no es mucha la molestia![]()
Me prodrias hacer una imagen de perfil de dante de devil may cry dejo el link de la imagen
http://fotos.subefotos.com/fa45eb8c1...8807162e9o.jpg
la recortan que nada mas salga dante con el portafolio y que en medio del portafolio si le puedes poner el
logo de sony en rojo y que dos rayas rojas envuelvan a dante,asi como la imagen de perfil de Erik656 mi nombre
en la parte de arriba de la cabeza de dante cualquier cosa me avisan a mi perfil
gracias de antemano
Me ayudarian a hacer una Imagen de avatar con un w595 Azul...
y que arriba del cel diga w595-R3EF001 y hasta abajo diga Bab0...
se que se luciran por que es lo que saben hacer!!!! esk lo mio no es hacer imagenes y graficos... lo mio es postear y ayudar en dudas xD
Gracias!!!!
Última edición por ErikFX; 16/10/2010 a las 19:10:13
Hola a todos, oye Erik656, te quiero pedir una imagen de avatar, que tenga mi nick, un w705 y abajo diga top posters, sí no es mucho pedir, xD, saludos y gracias bro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores