Bueno yo queria pedirles una Firma que la hagan a su gusto... que tenga Efectos chidos xD
Solo que contenga la imagen del w595 Active Blue..
y que diga la firma Bab0 y abajo de Bab0 diga w595-R3EF001
Se que me podran ayudar... Gracias!!!
Última edición por Bab0; 16/08/2010 a las 14:40:13
hola soy nuevo en el foro y me gustaria pedir una imagen de avatar que tenga mi nick y un w580 gris con cualquier fondo,gracias
Aver por orden de como fueron pidiendo
Hola Bab0 bueno te dejo esta firma si no te gusta avisas ok la verdad siento que le falto algo bueno asi que si quieres otra no hay problema la hago nada mas dime mas o menos que colores quieres o si no simplemente dime que haga otra y la hago saludos
Hola crifg bueno aqui esta otro avatar la verdad no me quedo igual al anterior es que se me olvido como lo hize y pues bueno espero te guste cualquier cambio avisa lo hago con mucho gusto
Aqui esta tu avatar lo hize algo simple por que tenia sueño bueno bueno si lo quieres otro aviso ok saludos
Última edición por KZPR; 18/08/2010 a las 12:10:10
te dejo tu firma me avias si te gusta o no no le pude quitar lo negro de las orillas para que se vea redonda ok saludosjaktonio - 28/08/2010 - 17:32:31
qe ps CarNl¡¡¡¡¡ Me arias un paro??
podrIas acerme una imagen para mi firma qe diga jaktonio w705 full customized by hugoteck95 y XxKarzp3rxX en una esqina
bueno tomate tu tiempo
carnal gracias![]()
ola soi nuevo y no se si me pudieras aser una firma ke tenga mi nick en medio y k la letra sea de graffiti la de most wanted cualkier color d fondo no importa y tmbn si no es mucho pedir una imagen para mi avatar k sea un w705 y mi nick vaa graxias
estan chidos los diseños......
si kieres la font de most wanted me avisas vaa..
Hola amigo XxKazp3rxX
te venia a molestar
pidiendote un avatar
que tenga el fondo como la firma de jactonio
pero de color naranja
que diga "h3ro" y abajo de h3ro: "in KillZone"
-----sin comillas----
con un tipo de letra como el de la portada
del juego "bayonetta" si no se puede con un tipo grafitti bien original
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores