pues si alguien m regalara una firma con una imagen de un w595 blanco (que estubiera en la izquierda y derecha)y mi nick( en el centro) estaria padre. Esperare haber que onda y gracias
pues si alguien m regalara una firma con una imagen de un w595 blanco (que estubiera en la izquierda y derecha)y mi nick( en el centro) estaria padre. Esperare haber que onda y gracias
ola se me ocurri haber si me podrian hacer una firma con un w880 negro pero si podria tener el efecto k tiene la de mr.celular pero en azul y k rodee al w880 con mi nick en tipo grafiti vale copn una font si se puede que se llama califas-wide eso si la tienen si no m la piden y se las subo vale gracias y con un fondo k se vea padre porfavor se los agradecere mucho
la kisiera una firma con esta imagen que tenga la imagen expandida a los limites de la firma osea que avarque toda la firma.
del lado izquierdo un c510 con un espiral azul como en mi avatar y en lo que resta de la forma un hadez89 grande
si puedes avisarme co un mensaje o por mp te lo agradeceria y de antemano gracias por la firma
Última edición por HADEZ89; 30/11/2009 a las 01:19:27
@krlos952
Aqui te lo dejo Amigo y Disculpa por la Tardanza...
@almapeque
oie amigo no cuento con la font califas-wide ahi luego me la adjuntas para que te aga tu firma...
@HADEZ89
Listo! aqui te lo dejo...
Espero que les gusten sus Firmas...
Saludos!
me gusto mucho la firma amigo, no veo el boton de agradecer para hacerlo asi que te dejo mi comentario, gracias
ola bueno aqui te adjunto una font mejor k la califas bueno ami me gusto mas vale... aki t la dejo saludos...
@almapeque
Bueno amigo aqui Te dejo tu Firma:
Espero que Te guste...
Saludos!!
woorale ami esta de lujo pero igual k el amigo krloz952 no veo el boton agradecer pero bueno aqui agradeciendo mcuhas gracias aunque sea `por este medio
Hey Alguien Que Me Ayude A Mejorar Mi Firma... La Quiero Con La Misma imagen Que Tengo...
Que tambien Diga mi Historial y todo Eso... Pero Que De Fondo Pongan Un
w595 Lava Black
Y Que Diga Bab0 Ericsson Asi Como En Mi Avatar... Y Claro Como No Con el Logo de Sony Ericsson!!!
Y Con La font De La Fima de Arriba Que Dice "America95" (Creo Que Asi Dice)
Claro Si no es Mucho Pedir!!!
Aqui Les Dejo la imagen!!!
Última edición por Bab0; 04/12/2009 a las 01:57:43
@Bab0
Aqui te Dejo tu firma amigo:
Espero que sea de tu agrado.
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores