Hola Karnalito Ivanxito Muchas Gracias Por Mi Firma Te quedo De Pelos
Solo Un Favor Más Si Pudieras Poner La imagen De Un W830 Negro En La Parte Media De La Firma y Te quedara Excelente mi Hermano
Si Pudieras Hacerme El Favor Te Lo Agradeceré Mucho
Hola Karnalito Ivanxito Muchas Gracias Por Mi Firma Te quedo De Pelos
Solo Un Favor Más Si Pudieras Poner La imagen De Un W830 Negro En La Parte Media De La Firma y Te quedara Excelente mi Hermano
Si Pudieras Hacerme El Favor Te Lo Agradeceré Mucho
Última edición por agui1985; 15/09/2009 a las 22:59:34
No Te Preocupes Mi Hermano Muchas Gracias Ahora Si Te Quedo Perfecta
amigo kkshi quisiera que me agas una firma te dejo las imagenes y una font pues la quiero asi quisiera que el fondo fuera negro en la parte superior central el magenkyou sharingan de madara que sean los 2 ojos que se vean como transparentes como se ve la imagen del celular el la firma de agui1985 en la parte central al kyubi en el lado derecho a madara uchiha en el otro a sasuke e itachi y tambien a su papa y en la parte de abajo pero en el centro que diga MADARA UCHIHA en MAYUSCULAS con la font que te deje por fa espero que quede como la imagino espero que no sea mucho pedir esperare con ansias
Muchas gracias por la firma
quedo muy bien
aki esta, espero sea de tu agrado, si no, me dices:
Hola!!
Disculpen alguien que me pudiera ayudar con una firma que se me ocurrio..
donde este primero una foto del c905 y en la otra esquina este una del w995, que tengan efecto de gusanito o algo asi XD...y que enmedio tenga el logo de sony y que arriba diga topsony y abajo Mr.Celular...
porfas si alguien me lo pudiera hacer seria genial.
saludos
Hola, alguien me podria ayudar con una firma en blanco y negro con alguna imagen abstracta algo con curvas o circulos que diga "THE HIVE" mil gracias. saludos.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores