oe no se cree una cuenta pero no se q hacer
oe no se cree una cuenta pero no se q hacer
Amigos.. les pido una firma!! con fondo de the legend of zelda..
preferentemente de wind waker o ocarina of time.. que diga "Sony Ericsson k850 The best Experience"
Preferente mente con la letra de sony ericsson y con algo negro.. jeje gracias!!! agradezco desde ya!
Se me olvidaba.. Que diga.. Mi nombre de usuario tambien X fa! Fabiano.o cOn la hermosa imagen de un k850
Última edición por fabiano; 15/07/2009 a las 19:54:12
oigan xikillos me gustaria una ke diga LUkiTHHax user fan w810i con una foto del telefono a un lado y el sig de se naranjo del otro con fondo negro
miren quiero uno k tenga el k750 y como un tipo de graffiti k diga 24kilate ohhh como lo puedan hacer con el k750 y 24kilate de nombre
Uy Me puedo abusar?
Yo Quiero una imagen que Tenga mi K850i, y Que Mi nickname.
salga del telefono con colores como oscuros! (Si se puede que diga tambien "costa rica" con azul, blanco y rojo) como la imagen del C902(que esta en la pagina 24)...
Para poder ponerlo de firma en el foro!
salu2! y gracias!
Wow altos aportes que asen por aqui...
Quisiera una firma con las imagenes que dejo abajo aver que sale bueno y obio que diga RAC, AVANZADO, Y K850 no soy pretencioso ustedes vean como lo asen porfa !!!
Última edición por RAC; 02/09/2009 a las 23:12:44
Hola me puedes hacer una firma como la de ANGENESIS pero con un w580 black porfa
agui1985, aki esta, espero sea de tu agrado
MC_J la de ANGENESIS no la hice yo, pero igual aki esta, espero sea de tu agrado:
![]()
Última edición por Ivanxit0; 10/09/2009 a las 01:01:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores